Asunto:[gap-argentina] Abriendo las puertas de tu interior
Fecha:Domingo, 2 de Junio, 2013  21:14:08 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Estos son tiempos decisivos
y cada alma es necesaria
en su lugar apropiado. Es como un gran rompecabezas
cuyas piezas desparramadas hay que poner juntas;
hay un lugar justo para cada piecita. Estás en tu lugar
adecuado ? Solamente tú lo sabes. Te sientes en
perfecta armonía con la totalidad y no estás creando
disturbios o alguna nota discordante ? En tu interior
debes tener paz, armonía y tranquilidad; así tendrás
estabilidad y estarás alineado con lo que tiene que
suceder. Por tanto, es necesario aquietarse y encontrar
esa paz interior que nada ni nadie puede perturbar.
Sé como un ancla, fuerte y firme, para que ninguna
tormenta externa puede afectarte o desplazarte de tu
justo lugar. Manténte firme y sabe que todo está muy,
muy bien y que todo procede de acuerdo a Mi plan
perfecto. Que no se turbe tu corazón, pon toda
tu fe, tu confianza y seguridad en Mí.
Del libro: Abriendo las puertas de tu interior
de Eillen Caddy

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com