Asunto:[gap-argentina] ROLLITOS VEGETARIANOS CON SALSA PESTO
Fecha:Lunes, 10 de Junio, 2013  20:13:21 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Omar Cunico

Un placer al paladar

ROLLITOS VEGETARIANOS CON SALSA PESTO

Ingredientes

Para el pesto:
¼ taza de cebolla, picada
¼ taza de Perejil picado
¼ taza de albahaca, picada
Zumo de 1 Limón
2 cucharadas de agua
3 cucharadas de almendra molida.
2 cucharadas de aceite de oliva
Rollito:
2 cucharadas de aceite de oliva
1 puerro, cortado en rodajas finas
1 trozo de jengibre, de unos 5 cm.
1 coliflor pequeña, picada
1 cucharadita de cominos
3 hojas de pasta filo integral
¼ taza de aceite de oliva, para pintar la pasta filo

Preparación

Precalentar el horno a 200ºC.
En una sartén, calentar 2 cucharadas de aceite. Saltear el puerro y el jengibre hasta que esté transparente. Añadir la coliflor y cocinar unos minutos más.
Añadir los cominos y la cúrcuma. Cocinar unos minutos más.
Tapar, reducir el fuego y cocinar durante 8-10 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.
Machacar ligeramente.
Sobre una superficie plana, extender las hojas de pasta filo y pintarlas con aceite de oliva.
Cortar cada hoja de pasta en cuatro trozos iguales.
Colocar con una cuchara un poco de relleno en el borde de cada trozo de pasta y enrollar.
Colocar cada rollito en una bandeja de horno forrada con papel y hornear durante 15-20 minutos.
Para hacer la salsa, poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y procesar hasta obtener la textura deseada.