Asunto:[gap-argentina] Ghandi
Fecha:Lunes, 10 de Junio, 2013  22:11:12 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

"Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes

y a no decir mentiras para ganarme
el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla,
 no me dejes inculpar de traición a los demás
por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a ti mismo
y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso
es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es lo más grande
del fuerte y que la venganza es la señal del débil.

Si me quitas el éxito,
déjame fuerza para triunfar del fracaso.

Si yo faltara a la gente,
dame valor para disculparme
y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.

Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí..."

("La fortaleza del hombre no está en no caer nunca,
sino en ser capaz de levantarse cada vez que cae")

NO PUEDO VIVIR SIN DIOS

“PARA MÍ, DIOS ES VERDAD Y AMOR.

DIOS ES ÉTICA Y MORALIDAD.

DIOS ES AUSENCIA DE TEMOR.

DIOS ES MANANTIAL DE LUZ Y DE VIDA.

SIN EMBARGO, ESTÁ MÁS ALLÁ

Y POR ENCIMA DE TODO ESO.

ESTOY MÁS SEGURO DE SU EXISTENCIA

QUE TÚ Y YO ESTAMOS SENTADOS EN ESTA HABITACIÓN.

PUEDO AFIRMAR TAMBIÉN

QUE PUEDO VIVIR SIN AGUA NI AIRE,

PERO NO PUEDO VIVIR SIN DIOS.

PUEDES SACARME LOS OJOS, Y ESO NO ME MATARÁ.

PUEDES ARRANCARME LA NARIZ, Y ESO NO ME MATARÁ.

PERO BASTA CON QUE DESTRUYAS MI FE, Y ESTARÉ MUERTO”.

(MAHATMA GANDHI)

Ya te sientas fatigado o no ¡oh hombre!,
no descanses;
no ceses en tu lucha solitaria,
sigue adelante y no descanses.

Caminarás por senderos confusos y enmarañados
y solo salvarás unas cuantas vidas tristes.
¡Oh hombre!, no pierdas la fe,
no descanses.

Tu propia vida se agotará y anulará,
y habrá crecientes peligros en la jornada.
¡Oh hombre! soporta todas esas cargas,
no descanses.

Salta sobre tus dificultades
aunque sean más altas que montañas,
y aunque más allá solo haya campos secos y desnudos.

¡Oh hombre!, no descanses hasta llegar a esos campos.

El mundo se oscurecerá y tú verterás luz sobre él
y disiparas las tinieblas.
¡Oh hombre!, aunque la vida se aleje de ti,
no descanses.

¡Oh hombre!, no descanses;
procura descanso a los demás
(Esta oración fue hecha en la mañana del 15 de Enero de 1948. A las 5h 15min. de la tarde de ese mismo día, moría asesinado, repitiendo: ¡Hai Rama !...¡Oh, Dios! )

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com