Asunto:[gap-argentina] KRYON - Tour Kundalini ~ “LOS 33 MINEROS” - a trav és de Lee Carroll - Mina San José 24 de octubre de 2 012
Fecha:Viernes, 21 de Junio, 2013  01:04:18 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético

Gracias Beatriz Galbeño Gracián!!!

Tour Kundalini – “Los 33 Mineros”
Mina San José 24 de octubre de 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Es una prueba a la experiencia de mi socio que él pueda hacer esto. Se separa un poco, se aleja de lo que él cree que es su actividad más central y le permite a su Ser Superior el crear un portal para esta canalización.

El ser humano que visita este lugar tiene una idea de por qué está aquí., ¿Qué es lo que está celebrando ahora? Para ti puede ser un evento grande el salvar vidas, nuestra enseñanza ha indicado que hay más y ahora quizás piensas también que hablaremos de los 33.

 El 33 es la numerología detrás de la acción compasiva, quizás crees que vamos a hablar sobre la Rejilla Cristalina y de lo que sucedió aquí, pero muchos de ustedes ya conocen esta historia. Este lugar nunca  será el mismo lugar y a lo largo de los años va a ser visto distinto y va a ser celebrado distinto, más monumentos, sí; estructuras de memoriales van a ser construidos acá y de hecho la Rejilla Cristalina cambia en esta área pero no es sobre eso que deseamos hablar.

Los eventos compasivos a lo largo de la historia han sido casi siempre acerca de tragedias. Es difícil hablar sobre eso pues no lo entienden los humanos. Es la idea de que antes de venir sabes los potenciales en los que podrías participar.

Otro evento compasivo es lo que tú llamas 9-11. ¿Crees que esas 3.000 o más de 3.000 personas estuvieron de acuerdo en lo que pasó?, la repuesta es sí.

Tienes la mente de Dios antes de llegar aquí y crear acción compasiva para el planeta es una de las cosas más importantes que vas hacer. 283.000 personas murieron en el tsunami, muchos de ellos niños y la compasión fue muy grande a lo largo y lo ancho del planeta. ¿Creen que cada alma sabía sobre el potencial de lo que ocurrió en ese momento?, y la respuesta es, sí. Incluso la muerte de uno ó dos crea compasión. La muerte de la princesa Diana fue celebrada y apreciada por muchos, la celebración fue de su vida y aún así mil millones de personas sabían al respecto.

Ahora quiero que tomen una respiración profunda por un momento. ¿Cuántos otros eventos de acción compasiva has visto a lo largo de esta vida que no se traten de tragedias?, y la respuesta es, ninguno. Ha habido cosas o eventos que mil millones de personas han mirado, pero nada que haya creado los sentimientos que fueron creados justo aquí en esta tierra, en este polvo donde estás parado. Es un cambio de paradigma, mis queridos. Por primera vez la acción compasiva fue creada mediante el salvar vidas contra toda probabilidad, no un tsunami, no un ataque terrorista sino la compasión de la Madre y conforme Gaia daba nacimiento a 33 hombres en Sudamérica. No permitas que se pierda en ti toda la simbología de lo que ocurrió aquí. Cada uno de estos hombres sabía sobre este potencial antes de llegar aquí, es la primera vez que un evento de acción compasiva ocurrió de la manera en que ocurrió aquí. Esto es importante pues cambia la idea misma de cómo el Espíritu trabaja con la humanidad, y es el inicio del nuevo paradigma incluso un paradigma nuevo de Gaia.

Piensa sobre estas cosas pues es la razón por la que estás aquí, en el  Tour Kundalini. Celebra el cambio, mira la Tierra donde está ocurriendo, siente a la Pachamama pues está aquí ahora.

Y así es.
Kryon

Audio

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm