Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_alb=C3=B3ndiga?= =?utf-8?Q?s_de_arroz=2C_pastel_de_arroz_y_ar?= =?utf-8?Q?roz_con_leche?=
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2013  22:15:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Albóndigas de arroz y pepita verdeAlbóndigas de arroz y pepita verde

Sencillas de preparar y muy saludables. la hierbabuena le da un sabor extraoridinario.

Lee esta receta >
Pastel de arrozPastel de arroz

El arroz es uno de los cereales que más se come en el mundo pero al mismo tiempo es uno de las más aburridos. Hay decenas de recetas pero por alguna razón tendemos a repetir siempre las mismas. Por eso se me ocurrió buscar una opción distinta ¿qué te parece este pastel de arroz al horno? Lo puedes hacer con arroz blanco o arroz integral. es una idea original de cocinaycomidasana.com modificada para una dieta vegana.

Lee esta receta >
Arroz con leche (arroz yamaní con leche de soja)Arroz con leche (arroz yamaní con leche de soja)

Clásico arroz con leche, pero sin leche! un plato en mi opinión exquisito y super nutritivo, que lleva arroz yamaní, leche de soja, un poquito de fécula de maiz, canela y miel. para consumirlo tibio o frio, como postre o merienda.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81