Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5DBerenjenas?= =?utf-8?Q?_panadas=2C__tofu_revuelto_y_bud=C3=ADn?= =?utf-8?Q?_de_bananas?=
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2013  22:05:21 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Berenjenas panadas con coco y avenaBerenjenas panadas con coco y avena

Es ideal para un almuerzo frugal si lo acompañamos con por ej. un delicioso pure de zanahorias hecho al vapor, procesadas luego con un toque de oliva, limon y comino.... Este plato tiene de por si un sabor dulce. También podemos comer las berenjenas como apetizer en cualquier momento del día. Esta receta es de mi autoría y deseo ayudar a las personas en el camino del vegetarianismo, compartir mis simples recetas de cocina con quien lo desee, me gratifica.

Lee esta receta >
Tofu revueltoTofu revuelto

No es justo decir que es un sustituto vegano de los huevos revueltos, porque sinceramente, creo que el revuelto de tofu bien preparado... sabe mejor. :)

Lee esta receta >
Budín de bananasBudín de bananas

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81