Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Ceviche de frijoles, rissotto de quinoa y tarta vegana
Fecha:Sabado, 22 de Junio, 2013  20:09:50 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Ceviche de frijoles (caraotas)Ceviche de frijoles (caraotas)

Un plato muy fresco y fácil de preparar

Lee esta receta >
Risotto de quinoa, calabaza y pasasRisotto de quinoa, calabaza y pasas

Nuevamente la quinoa regresa para tomar las riendas de esta nueva receta que hoy os presento, ya que sin duda, este super alimento tan desconocido para muchos, contiene un gran surtido de nutrientes y vitaminas dignas de admiración. pero para los que no conozcan la quinoa, a grandes trazos les diré que es rica en vitaminas del complejo b, e, c, además de ser muy completa en minerales, como el calcio, potasio, fósforo, hierro y el magnesio entre otros. así que ya tenéis una razón para añadir este poderoso alimento a vuestras recetas. pero por la parte que hoy nos toca, os muestro un risotto muy sencillo que ofrece una textura muy fina y agradable, además de un sabor de tendencia dulce que seguro os encantará. la calabaza y la cebolla casi caramelizada, le aportan si cabe aun más personalidad a este sencillo plato. en mi opinión es un plato que podría encantar a los niños, así que ya tenemos una buena forma de aportarles una comida equilibrada, muy sana y altamente nutritiva.

Lee esta receta >
Torta veganaTorta vegana

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81