Asunto:[gap-argentina] Delicioso vídeo argumental con la 5ª de Beethoven
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2013  22:07:40 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Asun

Brillante y magistral adaptación de la 5ª de Beethoven
realizada por el polifacético escritor, cómico y actor,
estadounidense, Sid Caesar, una de las estrellas de la edad de oro,
 acompañado de Manette Fabray.
Legendaria actuación de una comedia de sketchs de los años 50.
Una demostración más de cómo se puede hacer humor
inteligente sin tener que ser mal hablado.
No olvides maximizar la pantalla
María Luisa

Sid Caesar nació en el año 1.922