Asunto:[gap-argentina] Anita Manasse/Alexiis ~ Se encuentra de regreso al Hogar
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2013  16:15:54 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos,

Anita Manasse nuestra tan querida amiga, en los últimos años conocida también con el nombre de Alexiis se encuentra de regreso ya al Hogar.

Creo que son muy pocas personas las que no la conocen, a través de ella comenzamos al menos que yo me recuerde, y pido disculpas si antes alguien la antecedió, a recibir todo el material traducido de Tobías, de Kirael.

Tradujo junto a otras traductoras el material de Kryon a través de Lee Carroll que se encuentra en los libros 6, 7 y 8, libros que tenían la autorización de ser descargados gratuitamente por ser una traducción libre.

Anita ha sido la que nos tradujo el material de Kryon a través de David Brown, y de varios canalizadores más.

Fue la primera que nos dio a conocer a Karen Bishop a través de las Alertas Planetarias ¿Qué Pasa con el Planeta Tierra?

Cuando Anita viajó a algún evento en el extranjero se preocupaba de comprar los CD's, material que no existía en español para traducirlo y compartirlo con todos los de habla hispana.

Es muchísimo el material que a través de ella llego a nuestras manos, y es mucho por lo que yo también personalmente tengo para agradecerle, gracias a su intervención muchos canalizadores autorizaron que les creara un sitio en el Manantial.

Les pido si así ustedes lo desean que celebremos y honremos su vida en la Tierra y la acompañemos con nuestro amor  iluminando su camino de regreso al Hogar.

Gracias Anita, Alexiis por todo lo que nos brindaste, por haberte conocido y por haber sido un faro de luz en nuestro camino !!!

Con infinito amor y bendiciones,

Graciela y el Manantial del Caduceo