Asunto:[gap-argentina] MINERAS: Así en Chile como en Argentina.
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2013  20:30:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Fuera la Barrik de Argentina y de Chile.
Se están llevando las riquezas nacionales, dejando los ríos sin agua y destruyendo los glaciares.
Los ríos de la Provincia de San Juan no tienen agua, solo un hilo corre en grandes cauces.
El gobernador es uno de los dueños de la Barrik.
Convencen a los pueblos de los beneficios de tener la minera en la provincia y es muerte a plazos.