Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com]timbal de quinoa, enchiladas de mole y tara
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2013  20:06:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Timbal vegetariano de quinoa, patatas y aguacateTimbal vegetariano de quinoa, patatas y aguacate

Esta receta de Timbal vegetariano de quinoa, patatas y aguacate es ideal como plato para el invierno y es obra del chef vegetariano Tal Ronnen, y más concretamente de su libro de cocina la cocina consciente: “Deliciosas recetas sin carne para cambiar la forma en la que comes”.

Lee esta receta >
Enchiladas de mole vegetarianasEnchiladas de mole vegetarianas

Enchiladas de mole con relleno de jícama cebolla y chile morrón, son riquísimas.

Lee esta receta >
Tarta de muesli y arándanosTarta de muesli y arándanos

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.

Para darte de baja, contacta webmaster@haztevegetariano.com