Asunto:[gap-argentina] Ella no está aquí - Daniel Jacob y La niña con visión de rayos X - Diario Pravda
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2004  18:39:44 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

¡ELLA NO ESTÁ AHÍ!

por Daniel Jacob

Mientras veo caer la nieve en el Oeste de Washington, pienso en esa canción
popular de los 60’s llamada “Ella no Está Aquí”(She’s not there), por un
grupo inglés muy bueno llamado Los Zombies.

¡Qué grupo!  Imaginen una pianola… Rod Argent haciendo lo de Ray Manzarek
antes de que vinieran los Doors... y esa voz insinuante haciendo eco a un
refrán pegadizo.

Well it's too late to say you’re sorry
How should I know, why should I care?
Please don't bother tryin' to find her.......
She's not there.........

(Bueno, es demasiado tarde para decir que lo siento. ¿Cómo iba a saber? ¿Por
qué me tendría que importar? Por favor, no se preocupen en tratar de
encontrarla. Ella no está ahí.)

Y ahora estoy pensando en los Círculos de Restricción que se están dibujando
a sí mismos alrededor de ciertos individuos que están viajando por la Senda
de la Transformación. Esas restricciones son filtros de percepción que hacen
que algunos de nosotros realmente DESAPAREZCAMOS de los ojos y las mentes de
aquellos con los que nos encontramos varias veces al día. A veces, incluso
desaparecemos de nuestra propia mente.

Hemos hablado antes sobre el Poder Místico de la INVISIBILIDAD... y la
tendencia que tenemos algunos de nosotros de simplemente “irnos”  de
nuestras propias mentes, o desvanecernos temporalmente de la memoria de la
gente que hemos conocido durante años. De ese modo, conseguimos funcionar en
un nivel completamente nuevo de Cambio de Fase... en el que alternamos,
hacia atrás y hacia delante, entre estados de... “Ahora me ves, ahora no me
ves.”

Hay una profunda sensación de SOLEDAD que se siente por la tierra ahora.
Estoy escuchando que se habla de ella desde muchas procedencias distintas,
desde muchos países diferentes. Cuando salimos de ese “Túnel Cósmico” en
especial, buscamos a las personas como locos. Una parte de nosotros ruega
por ser reconocida. ¿Todavía estoy aquí? ¿Todavía estás ahí?

A veces marcamos un número telefónico, o vamos a visitar a alguien... y es
como si todo el mundo se fuese en un viaje en ómnibus. Conexiones perdidas,
citas sin cumplir. Es medicina para el espíritu... mientras buscamos
transmutar la idea de estar SOLOS (alone: concepto contraído) a estar TODOS
EN UNO (all one: concepto expandido). La misma energía, diferentes
velocidades vibratorias. ¿Necesitan vernos las personas, o actuar
directamente con nosotros para saber que estamos ahí? Creo que no. Nosotros
somos el Yo Observador... sentado al borde la “caja” de realidad... notando,
sintiendo, experimentando...

No es una sensación de soledad (loneliness), realmente. Es más bien una
sensación de solitud (only-ness). Mi primera maestra de Metafísica (cuyo
nombre era “Joy”, Alegría, dicho sea de paso), solía decir: “No hay nadie
más aquí sino TÚ, Dios. Tú y tus espejos.” Ella no cuidaba sus palabras. Iba
directo a la yugular. El mayor miedo en el Multiverso es el miedo a estar
Solo. Y es Tu-niversal... desde Dioses y Diosas... hasta peones y
proxenetas. Todos queremos saber que hay “otros” como nosotros. Incluso
demandamos que LES GUSTEMOS a los otros también.

Y ahora… estos Círculos de Restricción... están hilando capullos alrededor
de un buen número de nosotros. El fin de semana antes de Navidad fue un
tiempo muy profundo y de introspección para muchos. Montones de personas se
alejaron arrastrándose e hibernaron. Es una conexión profunda con la VERDAD
SAGRADA, muy intensa, hasta TONAL.

Es todo ustedes. Está todo aquí. Es todo ahora.

¡Y sí, me tranquiliza la voz de cada persona que me dice que se sintió
igual!  Cuando los encuentro, me alegro de la resonancia. Me mantiene
cuerdo, creo. Camaradería, resonancia... y luego viene ese tiempo de
desaparecer... y convertirse en todo. Y ésa es aún otra forma de PASAR AL
OTRO LADO.

"Well let me tell you 'bout the way she looked
The way she acted, the color of her hair
Her voice was soft and cool, her eyes were clear and bright
But she's not there....."

(Bueno, déjenme decirles cómo lucía, cómo actuaba, el color de su cabello.
Su voz era suave y agradable, sus ojos eran claros y brillantes. Pero ella
no está ahí...)

© Daniel Jacob, enero 2004  daniel@...  www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta
Daniel Jacob en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm