Asunto:[gap-argentina] Hermosa
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2013  20:01:28 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: César

Tiene 500 años y es la momía mejor conservada en todo el mundo, se trata de una joven inca de 15 años que murió congelada mientras dormía, aun tiene sangre en su corazón.
Descubierta en 1999 en la cumbre de 6.000 metros del monte Llullaillaco, un volcán cerca de la frontera con Chile, su cuerpos congelado estaba entre las momias mejor preservadas que se han encontrado, con órganos internos intact...Ver más
— con Christofer Apolinario Valverde, Edgar Armando Lozada Rengifo y CaTi Apolinario Valverde.