Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] chips de alcachofa, garbanzos fritos y galletas de copos de avena
Fecha:Domingo, 11 de Agosto, 2013  22:00:29 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Chips de alcachofa con veganesa de zanahoria e hinojoChips de alcachofa con veganesa de zanahoria e hinojo

Esta es una receta muy sencillita, como a mí me gustan, fantástica para proponer un picoteo saludable o para preparar un entrante sencillo en cuestión d e minutos. aunque es de un aspecto muy simple, éste es un súper plato muy nutritivo rico en betacaroteno, omega—3, omega—6, omega—9, proteína, clorofila, cinarina —medicina natural para el hígado—, inulina —un componente depurativo para el organismo—, fibra, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre, calcio, vitamina c, vitamina e, vitamina a, vitamina b1, vitamina b2, ácido fólico, niacina y más.

Lee esta receta >
Garbanzos fritos con arroz basmati y fideos de calabacínGarbanzos fritos con arroz basmati y fideos de calabacín

Los garbanzos fritos es un plato que está muy bueno, pero que es muy calórico y denso para mi gusto. cuando los hago prefiero convertirlos en plato único añadiéndoles más ingredientes para que así esté más equilibrado nutricionalmente. el arroz no tiene por qué ser basmati, serviría cualquiera, pero para saltear o freír a mí me gusta el sabor a frutos secos que tiene. como los sabores de los tres ingredientes principales son suaves, los cociné con el alioli de vino del que ya os hablé en otras entradas para darle más chispa y que podéis ver la receta aquí: http://mostazaymedia.blogspot.com.es/2012/12/alioli-de-vino-para-cocinar.html#more

Lee esta receta >
Galletas de copos d
 e avena
con pistachos y pasas (vegan)Galletas de copos de avena con pistachos y pasas (vegan)

Una deliciosa receta vegana que se realiza en un abrir y cerrar de ojos http://www.cheekymuffin.com/2013/06/galletas-de-copos-de-avena-con-pistachos-y-pasas-vegan/?lang=es

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.