Asunto:[gap-argentina] ~ PARTE II: LA CRUCIFIXIÓN Y ¿DÓNDE PERTENEZCO? ~ 7 de Julio 2013 por KAREN BISHOP
Fecha:Domingo, 21 de Julio, 2013  18:36:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos,

Hola queridos Amigos,

Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción:  ~ PARTE II: LA CRUCIFIXIÓN Y ¿DÓNDE PERTENEZCO? ~ http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten!

Con amor y bendiciones,

Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.

© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.

El Manantial del Caduceo los invita a visitarlo en