Asunto:[gap-argentina] La Bendición de la Amada Kwan Yin
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  23:23:13 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: Ana Carolina
Kwan Yin

La Bendición de la Amada Kwan Yin

¡Qué la Paz de Dios permanezca en esta familia!
¡Qué la Luz de Dios esté en sus almas!
¡Qué la Sabiduría de Dios esté en sus mentes!
¡Qué la Virtud y la Pureza de Dios esté en sus sentimientos!
¡Qué la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia!
¡Qué la Salud y el Bienestar de Dios se manifiesten desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!
¡Qué la Gracia de Dios esté en su adoración!
¡Qué los Talentos y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos!
¡Qué la Plenitud de la Victoria en el plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales!".

Así sea y será…

.