Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10921 al 10940 
AsuntoAutor
~ ESTAN LLEGANDO N Graciela
Dejándoselo al Uni Monica B
India primer coche Monica B
Recetas de la Sema Monica B
POR LOS DELFINES D Monica B
dormir del lado is Monica B
Gala de Inauguraci Monica B
Anosognosia.. Monica B
La Bendición de la Monica B
CF - La Puerta del Graciela
Fwd: redluz 2013 REDCONCI
Los Faros de Luz - Graciela
~ SEÑALES DE DETEN Graciela
Calendario Maya Monica B
Rivales del euro a Monica B
Razones para comer Monica B
=?utf-8?Q?=5BHazte Monica B
DM- Visiones Mensu Graciela
=?utf-8?B?wqHCocKh Monica B
Conectando los pun Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10930     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] CF - La Puerta del León y el Cuerpo Eléctrico por Ce lia Fenn
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2013  20:39:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Margarita López!!!

Notas desde Más Allá de la Madriguera del Conejo por Celia Fenn

LA PUERTA DEL LEÓN... y el CUERPO ELÉCTRICO

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estoy en medio de intensos preparativos para mi viaje al Medio Oriente/Región de Turquía, pero necesitaba compartir esto con ustedes, ya que me pareció que era muy emocionante. Tiene que ver con estar PRESENTES en su propia vida y notar los Milagros de Este Momento.

Así pues... mi historia trata sobre el Cuerpo Físico y las increíbles energías y cambios......

Durante el último mes he pasado por una increíble transformación sanadora. No me di cuenta al principio, ya que estaba muy ocupada y no me sentía muy bien con todos los síntomas energéticos. Entonces me di cuenta de que estaban sucediendo cosas en mi cuerpo. Yo había tenido un dolor y molestia constante en mi pierna izquierda durante casi 18 meses, y también dolor en el área de la articulación de la cadera y en las manos. Tal vez artritis e inflamación. Así pues, a principios de año algo me dijo que tenía que cambiar la forma en que estaba comiendo, y por eso cambié a una dieta Vegana/a base de Plantas, después de 30 años de ser vegetariana. También empecé a ver a un terapeuta en Masaje Tailandés e incrementé mi práctica de yoga a dos sesiones intensivas de Vinyasa Flow Yoga por semana.

Justo antes de la Puerta del León, empecé a no sentirme muy bien y a sentirme deprimida y emotiva. Okey.... sólo síntomas. En cuanto se abrió la Puerta me sentí muy mal y mi cuerpo de repente se sintió muy, muy Eléctrico. Yo me había estado despertando por las mañanas con estas corrientes de energía un poco fría, pero a medida que nos acercábamos a la puerta se puso muy loco y sentía como si me estuvieran electrocutando. Y a mi cerebro lo estuvieran friendo.

Pero al cerrarse la puerta, noté los cambios en mi cuerpo. El dolor se había ido, estaba caminando e incluso corriendo con facilidad, como si tuviera 20 años.

Oh sí.... algo sucedió. Mi cuerpo activó un mecanismo de auto-sanación que era muy poderoso. Yo no había podido cambiar esto antes, ¡pero ahora ya no estaba!

Tengo que decir que en los últimos dos meses he estado trabajando intensamente también con la nueva Plantilla Humana Galáctica y las Energías Elohim. Los Elohim fueron nuestros Diseñadores/Creadores y trabajan con una Energía de Fuego Azul. Yo creo que esto era lo que sentía en mi cuerpo. Olas intensas de Fuego Azul Elohim que, o bien llegaron con la Puerta del León, ¡o era algo que ya estaba en el sistema de mi Cuerpo de Luz que se activó con el influjo de la Puerta del León!

También creo que esto sólo fue posible debido a que había trabajado a lo largo de esta Activación y estaba abierta a permitir esta poderosa Energía Sanadora en mi cuerpo. Además, creo que el Yoga, que se había estado enfocando en abrir la zona de la cadera, permitió que la energía fluyera hacia aquellos lugares donde más se necesitaba sanar. También creo que la dieta vegetal eliminó las toxinas y el "fango" estancado en el cuerpo, permitiendo también que las energías fluyan y se activen en el cuerpo.

Así es como estaba diseñado que funcione nuestro cuerpo. A mí siempre me pareció extraño que si fuimos diseñados por tan Grande Inteligencia, ¿por qué incluyeron enfermedad y dolencias? Bueno, no lo hicieron. Sólo que no hemos estado utilizando el cuerpo de la forma en que fue diseñado. Es un mecanismo Eléctrico/Energético con una poderosa capacidad de auto-sanación.

También es cierto que una vez que damos este paso hacia las Nuevas Energías, nos hacemos responsables de nuestra propia sanación, nadie puede hacerlo por y para nosotros.

Tengo que decir también, que no fue una experiencia "agradable" ya que no entendía lo que estaba pasando hasta que empecé a notar cómo me sentía y la gente empezó a decir que me veía bien, aunque yo no me sentía tan bien. Pero ahora entiendo que mi cuerpo necesitaba ese espacio para sanar. ¡Quizá en la antigüedad pude haber ido a un Templo de sanación sólo para recibir las energías e integrarlas apaciblemente! Pero... ahora entiendo el Cuerpo Eléctrico y estoy lista para trabajar con estos pequeños y hermosos milagros que son parte del Nuevo Humano Galáctico.

EL LEÓN RUGE....y el SUEÑO se RENUEVA....

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí, ¡pero me siento como si yo misma hubiera caído por la Madriguera del Conejo! Qué mes tan intenso de movimiento Energético, que culminó en la Puerta del León el 8 de agosto (8:8).

Me encanta esta imagen, que me habla del torbellino de Nuevas Energías mientras nos asentamos en el Primer Ciclo de la Nueva Tierra. Pero, este León está rugiendo..... es una energía poderosa que está anunciando algo completamente nuevo... total y completamente nuevo.

He estado bastante interesada en cómo la Comunidad Espiritual en general sigue todavía en "lo mismo de siempre". Canalizaciones sobre los próximos 20 años o el próximo año o el próximo mes, en un loco galope hacia algún evento futuro que de alguna manera lo cambiará todo para nosotros. Muy pocas personas en realidad miran a este momento. Mientras Ruge el León.

Debo admitir que mi guía me dijo que sólo sea.... que me siente.... a experimentar. Me moría de ganas de decir algo profundo, pero de algún modo, la oportunidad nunca llegó. Por alguna razón. Pude haber pasado por alto lo que todo el mundo parece haber pasado por alto en su deseo de "llegar allí". Donde quiera que eso sea.

Entonces, ¿qué es lo que experimenté? Tal vez ustedes también..... y cuando me di cuenta quedé sorprendida y agradecida y llena de gratitud. ¡No tenía expectativas, por lo que pude ver emerger este hermoso patrón!

Comenzó con un mes de intensos "síntomas". No servía de nada quejarse, ya he estado ahí y hecho eso, y sé cómo lidiar con eso. Encontré que lo que más me ayudó fue la comida cruda y mucho ejercicio, incluyendo dos clases intensivas de yoga a la semana. Bueno, lo que esto me dijo fue que la energía estaba cambiando en grande, tan grande y probablemente más grande que alrededor del 2001, cuando empezamos la primera gran ola de transformaciones. Alrededor del momento del Portal/Sextil de fines de julio, fue como si todo se intensificara. El Portal/Sextil fue una estrella tetraedro que enfocó la energía hacia la Tierra, y fue como si el enfoque de repente se hiciera más claro. Literalmente. Imaginen la lente de una cámara, cuando lo giran hasta que todo quede enfocado. ¡Así!

De repente comencé a ver que todo era más claro y más enfocado y más brillante. El Holograma de la Tierra/Planetario se había intensificado. La verdadera trama de la realidad se estaba haciendo más fuerte y más clara. Esto vino con una intensa presión en el área de la coronilla y de la frente, y mis ojos estuvieron irritados y llorosos por un tiempo. Sí, el "proyector holográfico" que todos tenemos en el área del Entrecejo/Pituitaria y la Coronilla/Pineal se estaba ajustando al "nuevo enfoque".

Todo está cambiando.

¡Literalmente!

¿Pueden verlo todos? No, lo dudo. Incluso aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo todavía estamos llegando allí. Esto me recuerda la historia de los indios sudamericanos que no podían ver los barcos hasta que se les dijo que estaban allí. Y creo que nuestras expectativas de lo que queremos ver nos impiden ver lo que realmente hay "allí".

Entonces, pregunta para el Arcángel Miguel: ¿por qué está sucediendo esto? Respuesta: ¡Porque el Sueño Planetario se ha Renovado! ¡Un Nuevo Comienzo!

¿Pueden entender que éste es el Nuevo Comienzo? Muevan la cámara hacia los Millones de Índigos por todo el Planeta que están despertando y dándose cuenta de para qué están aquí y de que vale la pena defender y luchar por la Tierra en Formas Pacíficas. Ellos están soñando el Nuevo Sueño. ¡Para eso es que están aquí! Y a medida que este Nuevo Sueño se afianza, se conecta con los Códigos de Luz Galácticos y energiza el Holograma Planetario.

Todo es más Luminoso y más Brillante...... porque es el Amanecer de lo Nuevo.

No es un acontecimiento externo lo que estamos esperando, somos Nosotros y Nuestro Sueño. ¡Nosotros somos Aquellos a quienes hemos estado Esperando!

¡A medida que el Sueño aumente y se manifieste, el verdadero Tejido de la Realidad se hará más Luminoso, más Fuerte y más Milagroso!

Este Sueño no es Político, Religioso ni Económico. Va Más Allá de eso. Es el Sueño de Toda la Humanidad como Una Familia compartiendo junta y viviendo junta en Paz y Amor. Se está sembrando a sí misma en el Medio Oriente en este momento, sobre todo en Turquía y luego en otras zonas del mundo.

A medida que avance agosto estaré en Turquía trabajando con esta "energía germinal", y sé que James Twyman estará en Egipto y Siria al mismo tiempo. Les pido que se unan a nosotros a enfocarnos en el nacimiento del Nuevo Sueño. AHORA. ¡Cuantos más Soñadores, más fuerte se hará el Sueño!

¡El León ha rugido... El Sueño se Renueva!

¡Un Nuevo Comienzo!

Ya puedes seguir al Manantial del Caduceo por Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!