Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_tempura_d?= =?utf-8?Q?e_verduras=2C__gazpacho_de_remolac?= =?utf-8?Q?ha_y_espaguetis_de_calabac=C3=ADn_?=
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2013  23:10:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Tempura de verdurasTempura de verduras

En este caso, he optado por una receta festiva que seguro os encantará, ya que aporta mucha vitalidad, a la vez que puede servir tanto como acompañamiento de otra receta, como servido como plato único, siempre que en la misma comida incluyamos también algo de cereal integral para equilibrar nuestra comida. hay que dejar claro que cuando digo que se trata de una "receta festiva", quiero decir que se trata de una preparación para ocasiones especiales, en las que queremos preparar algo fuera de lo corriente, o sorprender a algún invitado, mediante una receta muy sabrosa y curiosa. por ello en macrobiótica siempre se dice que nada está prohibido, ya que todo en este mundo tiene su lugar, sólo hay que saber como y cuando podemos ayudarnos de él para mejorar nuestras recetas. prefiero aclarar esto porque algunos pueden quedarse sorprendidos de que incluya una receta que requiera freir, así como la utilización del pimiento, que suele ser muy evitado en la cocina macrobiótica por sus propiedades acidificantes. pero eso no quita que de vez en cuando podamos llevar a cabo una fritura o utilizar el pimiento para dar algo más de sabor, siempre que lo hagamos durante su ciclo estacional ( verano) y este sea de procedencia ecológica.

Lee esta receta >
Gazpacho con zanahoria y remolachaGazpacho con zanahoria y remolacha

Una manera sabrosa de comer zanahorias y remolacha en verano :)

Lee esta receta >
Espaguetis de calabacín al ajillo con lentejas y gírgolasEspaguetis de calabacín al ajillo con lentejas y gírgolas

Sabroso y original pla to de lentejas

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81