Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana: berenjenas con majado, hamburguesa de frijol negro y cruasanes de algarroba
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2013  22:29:23 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Berenjenas con majado de tomate y ajo asadoBerenjenas con majado de tomate y ajo asado

Un entrante ideal para una cena calurosa de verano. ¡Ligero, sabroso y fácil de hacer!

Lee esta receta >
Hamburguesa de frijol negroHamburguesa de frijol negro

Deliciosas y super proteicas hamburguesas!

Lee esta receta >
Cruasanes de algarrobaCruasanes de algarroba

Dulce y muy bueno, una receta super rápida y facilísima

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.