Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] sushis, empanadas de arroz y cruasanes de algarroba
Fecha:Lunes, 9 de Septiembre, 2013  23:00:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
To:
Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Sushis psicodélicosSushis psicodélicos

California-rolls de color rosa, rebozados con almendras tostadas y rellenos de jengibre, aguacate y papaya. ideales para llevar a un picnic o a una fiesta.

Lee esta receta >
Empanadas de arroz integral y aceitunas negrasEmpanadas de arroz integral y aceitunas negras

Lee esta receta >
Cruasanes de algarrobaCruasanes de algarroba

Dulce y muy bueno, una receta super rápida y facilísima

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.