Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_ceviche_d?= =?utf-8?Q?e_champi=C3=B1ones=2C__mezcla_de_tres_a?= =?utf-8?Q?rroces_y_trufas_de_chocolate?=
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2013  23:41:47 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Ceviche de champiñonesCeviche de champiñones

Para quienes extrañan los pescados y mariscos aquí les dejo un platillo fresco que no tiene nada que pedir.

Lee esta receta >
Mezcla de tres arroces y col con salsa de zanahoria y remolachaMezcla de tres a rroces y col con salsa de zanahoria y remolacha

Una nueva receta en homenaje al verano, que poco a poco se aleja de nuestros días, para dar paso a una nueva estación cargada de preciados nuevos alimentos que en breve, volverán a ser los protagonistas de nuestra cocina. por ello hoy os dejo una receta repleta de vida y colorido, sin dejar de banda el equilibrio y la pureza de los ingredientes que la componen. la razón es muy simple, creo que ya comenté en alguna otra ocasión, sobre la importancia que residía en la variedad de color en nuestro plato, ya que está demostrado que una parte del proceso digestivo se inicia a través de la vista y podéis estar seguros que una variedad tonal en vuestros platos, afecta directamente a vuestro estado de ánimo!

Lee esta receta >
Trufas de chocolate blanco y negro veganasTrufas de chocolate blanco y negro veganas

Se tratan de unas trufas hechas para poder ser raw. Yo no les puse manteca de cacao, porque cuesta encontrarla y es un poco cara, pero quedan muy bien también!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.