Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2013  20:25:19 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuanto mejor te sientes, emocionalmente, más estás permitiendo tu alineación con la Fuente. Cuanto peor te sientes, más estás resistiendo la Fuente. Cuando no ofreces resistencia, tu estado natural de alineación se reanuda - y así la alineación entre tus células y su Fuente.

Durante los primeros días o semanas de participar diariamente con nuestra grabación de meditación guiada, tu alivio celular ocurrirá  primeramente durante los 15 minutos en que estás escuchando y relajándote y respirando. Pero eventualmente - debido a tu enfoque diario en tu respiración y relajación de resistencia - la Ley de Atracción se sincronizará con pensamientos que se sienten mejor y mejor.

Cuanto más te enfoques en pensamientos que se sienten bien, más permites que las células de tu cuerpo prosperen. Notarás una mejora marcada en la claridad, agilidad, aguante y vigor, ya que literalmente respiras tu camino hacia el Bienestar, hasta que sentimientos crónicos de apreciación, amor, entusiasmo y alegría confirmarán que has liberado toda la resistencia y estás ahora permitiendo el Bienestar.

Extraída del libro "Entrando al Vórtice: CD con Meditaciones Guiadas y Guía de Usuario" (solo disponible en inglés) (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.comTraductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias.webs.com