Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] soba a la napolitana, tinga de setas y natillas con crumble de quinoa
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2013  20:29:39 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

锘¿

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organizaci贸n Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Soba de sarraceno a la napolitana con setas shittakeSoba de sarraceno a la napolitana con setas shittake

Aqu铆 os dejo una nueva receta utilizando la soba integral de trigo sarraceno como base del plato. esto se debe, a que el trigo sarraceno entre sus muchas propiedades beneficiosas, es apto para personas intolerantes al gluten, as铆 que nuevamente rompemos t贸picos, creando platos aptos para todos! como se trata de una receta macrobi贸tica, la salsa de tomate ha sido confeccionada mediante cebolla, remolacha y zanahoria. esto tiene su explicaci贸n, ya que el tomate es muy acidificante y poco apto para nuestra alimentaci贸n habitual. por ello siempre intentamos evitarlo, excepto en verano, cuando podemos utilizarlo con moderaci贸n, siempre que lo equilibremos con otros alimentos m¡s alcalinos.

Lee esta receta >
Tinga de setasTinga de setas

Novedoso, pr¡ctico y muy rico.

Lee esta receta >
Natillas con crumble de quinoa a la algarrobaNatillas con crumble de quinoa a la algarroba

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional 漏 AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aqu铆.