Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10970 al 10989 
AsuntoAutor
al fin Monica B
El mago de la Coca Monica B
soba a la napolita Monica B
LM-10-2013 - “EL A Graciela
Os pássaros do Par Monica B
Informe VII Encuen Juana Al
Industria de la me Monica B
ADIOS, HUMANOS. AR Monica B
6 Familias Sionist Monica B
Hora de ponta em B Monica B
Cita Diaria Juana Al
PROCESO DE INTENC Graciela
Cita Diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
JH - LAS ENERGÍAS Graciela
la guerra sionista Monica B
Cita Diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
SE PREPARAN PARA C Monica B
=?utf-8?Q?=22Docum Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10975     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Informe VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XVII Encuentro Iberoamericano de Luz Pueblos Originarios, Espiritualidad y Redes de Luz
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2013  21:37:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Informe VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XVII Encuentro Iberoamericano de Luz

Pueblos Originarios, Espiritualidad y Redes de Luz

Países vecinos y más allá de los mares, honraron con su presencia, hermanos del norte y del sur, del este y del oeste se dieron cita en un nuevo Encuentro de las Redes de Luz.

Un encuentro de seres que siguen caminando con los signos de pregunta bajo los brazos y con el corazón y el asombro abiertos a todo lo que les llegue.

Fue exquisito confirmar nuevamente cómo convergen las almas sintiendo que se conocen de todos los tiempos.

La organización, a cargo del centro de armonización integral Kalpulli, “Casa del Cóndor”, Revista digital, blog "Al Filo de la Realidad" y Temazcal, bajo la diligente batuta de Gustavo Fernández, dieron luz verde el día viernes 20 de septiembre de 2013 a un nutrido grupo de asistentes que ávidos de todo ingresaron al Museo Histórico Provincial “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la cual fue la sede física de esta fiesta de la luz. Un espacio que no sólo brindó sus paredes sino también la calidez de su personal del cual es importante hacer público un agradecimiento por haberse brindado más allá de sus funciones, tal como lo expresó Gustavo.

 

En el hall de entrada, las mesas de exposición y venta de cuarzos y todo tipo de piedras, péndulos, jabones terapéuticos, artesanía charrúa, pirámides, revistas… para el deleite de todos.

 

Inició Mario Ciriaco Agostini, quien, desde Jujuy y Salta, con la Fundación Casa de los Ángeles, fue uno de los representantes de la región noroeste del país. Su conferencia dio pie a un aplauso cerrado, a lágrimas en los ojos y a un profundo agradecimiento de los asistentes que colmaban el lugar.

Continuó el Ing. Ariel Godoy que llegó desde Mendoza para brindar generosamente su enorme conocimiento de las líneas ley y todos los vórtices energéticos del país. Ariel, quien está hermanado a la Red Iberoamericana de Luz y Redluz Argentina a través de su Red Bioenergética, pudo debatir con el público que aprovechó su presencia para hacerle preguntas.

Luego continuó el anfitrión mayor, Gustavo Fernández haciendo conocer ampliamente todo lo referente a lo ancestral, histórico y cultural de los temazcales así como los beneficios del mismo.

Allí dimos por terminada la primera exhaustiva jornada.

 

Esa tarde noche siguió llegando más gente para sumarse a la fiesta de la luz.

 

El sábado algunos participaron de la terapia de un temazcal ofrecido por los organizadores y el resto, en el Museo dio inicio a una nueva apertura a los conocimientos, al abrazo, a llenarse de luz en la convivencia fraterna durante las conferencias.

Comenzó Juan Orellana, Integrante de la Agrupación Aborigen Yapay Peñí, quien llegó desde Rafaela, Santa Fe, con su ponencia sobre los chasquis quien dio lugar a un jugoso debate que continuó en diversos momentos del día.

Siguió quien escribe que tuvo el honor de recibir abrazos cálidos de todos los que participaron y dejo la opinión de la ponencia, en el corazón vibrante de los asistentes.

Luego vino Carlos Alejandro Lusianzoff  presente desde Córdoba quien dejó a todos mucho más informados sobre los efectos energéticos de las piedras en el Uritorco

Beatriz A. Heredia desde Buenos Aires, dulce y suave con sus niveles de conciencia

A continuación dijo presente Uruguay, primero la menudita Ivonne D’Albora pero poderosa con su Kahuna dejando la invitación abierta a un nuevo conocimiento y a un nuevo camino.

Giselle Erba invitó al calendario maya realizando masivamente la plegaria a las siete direcciones y finalizó el país vecino con Sonia y los beneficios de realizar los propios jabones terapéuticos.

 

Un nuevo día pasó. En el transcurso, paralelamente, se reunió el consejo argentino de la redluz para afinar detalles de la nueva etapa en un enriquecedor intercambio de opiniones que darán lugar a nuevas propuestas en el corto y mediano plazo.

 

Llegó el tercer día, nuevos temazcales, más gente que con el boca a boca llevó a nuevos interesados para colmarse también de luz, amor y alegría que se suman, en este museo a las caras que pasan a ser ya nuevos amigos, a las almas que hablan el mismo idioma, a las manos y los abrazos estrechos de corazón a corazón.

 

Emocionó a todos Ciro Chonik , músico de las raíces Indígenas del Uruguay, hablando con profundo conocimiento de los charrúas uruguayos, cantando y danzando con cada centímetro de su piel y con todas las vísceras puestas sólo para compartir… y eso, todos los sintieron y lo agradecieron.

Ese ambiente dio lugar a Patricia Sobrado uruguaya/argentina con su propuesta desde la Homodomótica, desarrollando con diapositivas y claridad contundente.

Y llegaron las estrellas y los astros y las diosas de la mano de Alicia Contursi, moderadora general de la RedLuz Argentina, mendocina por adopción, a quien se le hizo corto el tiempo para su generoso corazón que todo quiere dar.

Llegó luego desde Santa Fe, el periodista Jorge Álvarez brindándonos una completísima visión sobre sus trabajos de campo con aborígenes

Y vino alguien muy esperado por todos, Melisa con su testimonio de vida y su mamá compañera para refrendar el “si se puede”, emocionado momento para los participantes.

Terminó ese día Giselle Erba quien nos abrió los portales dimensionales de su apasionada búsqueda de la "Tierra sin Mal".

 

Y llegó el final no esperado porque estos encuentros todos quieren que duren para siempre, Gustavo pidió a cada uno sus palabras de despedida a la audiencia que participó ávida los tres días y el mismo cerró con su emocionado agradecimiento a toda la familia propia y del alma que supo acompañarlo en este valiente nuevo llamado que supo llevar adelante.

 

Toda esta brevísima descripción de las ponencias entre medio de risas, almuerzos compartidos, direcciones entrecruzadas para estrechar nuevos vínculos. Y esa es la gran magia de las redes de luz, esas organizaciones virtuales que tienen la capacidad de tomar los hilos y unirlos, entrelazarlos y volver a crear nuevas redes.

 

Me sigue asombrando cómo esas redes de luz convocantes en su fundamento, son originadoras de ese movimiento que, es contundente, a la hora de los resultados

Me sigue asombrando que cada encuentro tiene vida propia a pesar de nosotros mismos.

Me sigue asombrando como se agranda la familia a la que pertenecemos

 

El encuentro sucede por la gente, sucede a pesar de quien lo organiza de dónde y cómo se haga, sucede por el ser humano.

A Ustedes, que nos honran con su presencia, que se atreven a apostar por estas convocatorias, eternas gracias por permitirnos manifestar el amor y la alegría, la luz y la evolución, eternas gracias por ser nuestros espejos y darnos la oportunidad de aprender-nos un poquito más.

Eternas gracias por ayudarnos a provocar un granito más en el despertar conciencias, esencia con la que fueron creadas hace más de 17 años, estas redes de luz y que, gracias a Uds. nos permite seguir construyendo a partir del amor, estos extraordinarios nuevos tiempos.

 

A cada uno de los que participó…Gracias!

A ti hermano, Gustavo Fernández por la oportunidad del nuevo sueño hecho realidad, eternas gracias!

 

Humildemente, desde mi propia perspectiva, desde mi propia historia y mi propia subjetividad,

Juana Aliberti Martinez

Octubre 2013








DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!