Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 5 de Octubre, 2013  12:17:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cualquier cosa que deseen, el Universo puede encontrar una manera de que ocurra dentro del contexto de los deseos naturales y alegres de la gente.
Debe ser así, porque este es un Universo basado en alegría.

Y entonces, cuando ven niños jugando en el lodo y divirtiéndose mucho en eso, puede que ustedes no disfruten jugar en el lodo, pero ellos si. Y entonces, hay alguien que disfruta hacer algo que no desean hacer. Y eso casi que se aplica a todo. Hay alguien que disfrutaría hacer cada cosa que no desean hacer. Y si llegara a ocurrir que no hubiera ni una persona deseosa de hacer esa cosa, desarrollarían otra forma de hacerla. Hay un montón de cosas que están en su historia en las que ya no participan. Las dejaron atrás porque nadie deseaba hacerlas.

Extraído del taller en Albuquerque, NM el martes 2 de setiembre del 2003 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias.webs.com
Facebook: Juana Aliberti Martinez