Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2013  16:51:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¡Tu acción no tiene nada que ver con tu abundancia!
Tu abundancia es una respuesta a tu vibración. Por supuesto, tu creencia es parte de tu vibración.
Entonces si crees que la acción es parte de lo que te trae abundancia, tienes que desenmarañar eso.

Extraído del taller en Chicago, IL el sábado 24 de abril de 1999 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias.webs.com
Facebook: Juana Aliberti Martinez