Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 8 de Octubre, 2013  08:29:03 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Podrías estar aquí parado con diez enfermedades hoy, y mañana no tener evidencia de ninguna de ellas.
Tu cuerpo tiene la habilidad de reponerse así de rápido.
Pero la mayoría de ustedes no tiene la habilidad de cambiar sus pensamientos tan rápido.
Entonces la cantidad de tiempo que lleva pasar de mi enfermedad a mi bienestar es solo la cantidad de tiempo que me lleva descifrar como permitirlo - que yo descifre como sentirme bien, cuando estoy viendo algo que me hace sentir mal.

Extraído del taller en Atlanta, GA el sábado 4 de noviembre del 2000 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez