Asunto:[gap-argentina] ~ HERRAMIENTAS RECONFORTANTES Y ES DIFÍCIL REGRESAR ~ 16 de Septiembre 2013 por KAREN BISHOP
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2013  20:33:39 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos,

Buen tardes queridos Amigos,

Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  ~ HERRAMIENTAS RECONFORTANTES Y ES DIFÍCIL REGRESAR ~

http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita. (Hoy no hay error)

¡Qué la disfruten y que tengan un maravilloso fin de semana!

Con amor y bendiciones,

Graciela

¿Ya visitaste el sitio que tiene el Manantial del Caduceo en Facebook?

Te invito a que le pongas   muchas gracias!!!

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.

© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.