Asunto:[gap-argentina] Conversaciones con Chicos de las Estrellas 2 y 3 - Los Niños de la Unidad -Jacob
Fecha:Miercoles, 18 de Febrero, 2004  04:20:54 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

CONVERSACIONES CON CHICOS DE LAS ESTRELLAS
Parte 2
Por Daniel Jacob

UNO DE MIS JÓVENES AMIGOS DE LAS ESTRELLAS me dijo recientemente que hoy en
día las personas de más edad parecen estar buscando algún tipo de Repartidor
(Deliverer). En las conversaciones digitales, en las carteleras de anuncios,
en pequeños grupos o en las conversaciones personales,  hay un enorme culto
al héroe, como si alguna Figura Crística fuese a surgir en cualquier momento
para conducir a la gente a la tierra prometida. Muchos de los Baby Boomers
enterraron sus dones internos en épocas tempranas, suprimiendo e ignorando
la necesidad de desarrollar el genio personal que llevan en su interior.
Muchos eligieron la seguridad y la “normalidad” en lugar del crecimiento
personal y la individualidad.

Hoy en día los chicos no desean hacer este compromiso. Y si creemos que
estas nuevas oleadas de Meta-Humanos van a permanecer al margen para
siempre, esperando que les entreguemos las riendas de la sociedad, estamos
equivocados. Los que están despiertos saben que el único “Repartidor” que
necesitamos todos está localizado justo dentro de nuestros propios
corazones. Y es así que ellos están firmemente enfocados ahí. Una Jovencita
de las Estrellas de la selva peruana terminó la carta que me dirigiera con
lo que parecía un error en su inglés. Me enviaba mucho amor, y luego
agregaba: "From my hearth to yours!" (“¡De mi hogar (chimenea)  al tuyo!” en
vez de “¡De mi corazón al tuyo!”) Me detuve un minuto y luego comprendí que
ella simplemente estaba aludiendo al fuego interior que estos chicos llevan
dentro de sí.

¿Crees que estoy Loco?

Muchas personas jóvenes que leen estos artículos me envían cartas largas y
sabrosas sobre la riqueza de su vida interior. Eso me encanta. Al final de
algunas de esas cartas hay una pregunta que me es familiar. Me preguntan:
“¿Crees que estoy loco?” Eso me parece estupendo, aunque ellos parecen ser
bastante serios.

Una jovencita de la Costa Este escribió: “Nací el 1 de enero de 1974. Mis
padres nacieron los dos en 1953, ambos son sumamente intelectuales y
espirituales. Mi Papá cree que todos los de 53 años son Niños de las
Estrellas (todavía tengo que explicarle respecto a los Mayores de las
Estrellas) y Mamá piensa que es una extraterrestre. No tuvo náuseas ni
mareos durante el embarazo, ni estrías ni dolores de parto y en realidad
estaba durmiendo cuando nací. Soy su única hija y la mayor de mi Papá. Ellos
sólo permanecieron juntos el tiempo suficiente para engendrarme.

Ninguno de mis padres habla mucho de lo que saben, así que mi vida ha sido
realmente una búsqueda solitaria de mi identidad. Siempre fui única, pero no
tanto como para no ser una persona popular. Últimamente, me dijeron que
hablo con las personas más como Consejera que como amiga. Tengo la
apariencia de saberlo todo y personalidad, así que las personas generalmente
vienen a mí por apoyo, pero en realidad yo no sé nada. A los 19, me apareció
un gran lunar en la frente justo entre las cejas. La gente lo llama mi
tercer ojo.

A los 15, mientras caminaba con algunas amigas, una mujer de cara adusta que
nunca había visto antes vino a mí y me dijo: “No sigas a tus amigas. Me
gusta hablar con Dios y tú eres la elegida.” Por supuesto, creí que ella
estaba loca. Basándome en esto y en otras experiencias de vida, creo que es
posible que Dios me haya elegido para servir un propósito específico, pero
también siento que puedo estar clínicamente insana y que ésa puede ser la
causa de mis ilusiones de grandeza. Voy a cumplir los 30 en unas pocas
semanas y nunca estuve en un estado de mayor confusión. Pasé momentos
difíciles enfrentando mis emociones e incluso lo básico de expresarme a mí
misma.”

No sé, amigos míos. ¿Tiene problemas para expresarse esta jovencita? Yo no
puedo ver ninguno. Según mis oídos, canta como un pájaro. Pero tengo bien en
cuenta que está hablando de cosas que generalmente no tienen lugar en
nuestro mundo cotidiano “normal”. Ésa es la parte que la hace sentir que
está loca. A mí me parece que un diagnóstico de “locura” simplemente
significa: “No comprendo qué te está pasando”.  Tiene más que ver con la
sociedad que con la persona involucrada.

Ser distinto no es una enfermedad

¿No sería más fácil decir solamente eso en lugar de querer dar un
diagnóstico o encasillarlos para describir lo que pensamos que está
sucediendo? Generalmente, los médicos no entienden a estos chicos y les
echan la culpa. Proclaman:  “No puedo comprenderte, así que debes estar
loco”. (En realidad, el término que se utiliza es “con trastornos de
conducta”.

Cuando nos tomamos tiempo para otorgarle autoridad y respeto al estado
mental de cada persona, les abrimos algunas puertas a ellos y a nosotros
mismos. Comenzamos a reconocer que el Velo que separa nuestro mundo
tridimensional de otras formas de realidad ahora se está afinando, lo que
permite acceder a estados del ser y sentimientos que son bastante distintos
de los que conocíamos hasta ahora. Quienes se vuelven conscientes de estos
estados no necesariamente están enfermos. Muchos de ellos en realidad son
bastante talentosos.

Hay algo en esos ojos

Uno de los elementos que más categóricos acerca de muchos Niños de las
Estrellas es la apariencia poco común de sus ojos. Es como si pudiesen ver a
través de uno. Esto es especialmente llamativo cuando se observa a un bebé o
a una criatura. Algunos Chicos de las Estrellas nacen “despiertos”. Ellos ya
recuerdan de dónde vinieron y están claramente en contacto con lo que
vinieron a hacer. Para que esto suceda es necesario que su entorno continúe
apoyándolos en sus necesidades y poderes, y que sus padres aprecien y honren
la sensibilidad que conlleva estar plenamente despierto durante este momento
de la historia de la Tierra.

Hablé con una Chica de las Estrellas que había soportado muchas golpizas en
su vida debido a ese “asombroso saber” que reflejan sus increíbles ojos.
Cuando las personas creen que uno puede leerles los pensamientos, uno no
siempre les cae bien.  Ella también tuvo que soportar en su vida “los viajes
interiores” y lapsos de tiempo perdido. Una investigación más exhaustiva de
esas experiencias hizo que descubriese recuerdos de haber sido “manipulada”
por Seres que venían de otros mundos y/o dimensiones. Y aún así, con todo el
trabajo interior que hizo, todavía hay muchos aspectos de ella misma que aún
no comprende.

El año pasado, Steven Spielberg le regaló al mundo una miniserie en diez
capítulos llamada “Taken” (Poseída). Encara el tema de la intervención
extraterrestre en los asuntos terrenales, especialmente esos experimentos
que involucran la cruza de Visitantes Estelares y Humanos. En los últimos
segmentos de esa serie nos presentan a una niñita mágica llamada “Allie”
(caracterizada maravillosamente por Dakota Fanning). ¡Cuando la vi, el Alma
Grupal de los Chicos de las Estrellas con la que estoy en contacto desde
1997, literalmente saltó de alegría! Los que estén interesados en este tema
se sentirán muy estimulados si la ven.

Este año pasé mucho tiempo estudiando el Factor Extraterrestre en la
Conciencia Humana. Ahora estoy convencido de que mucha gente sufre bajo el
peso de una mitología definida que creció en torno a este tema. Cuando veo
las películas de ciencia-ficción que se produjeron, así como los relatos
históricos que brindan las personas, afirmando la existencia de OVNIS y
Visitantes Estelares, puedo comprender por qué hay tantas personas que
preferirían no tocar ese tema.

Y sin embargo, creo que ahora la humanidad está siendo cambiada por energías
y seres que tienen su origen fuera de nuestro universo conocido.
¡Definitivamente, se está haciendo “Contacto”! Cómo se lo percibe y la forma
que toma depende en gran medida de las personas involucradas. En otras
palabras, las personas tienen la tendencia de ver aquello que quieren o
necesitan ver. Yo no soy quién para cuestionarlo, ni es mi obligación
creérmelo todo tampoco. Es un viaje personal.

A través de la historia, la gente se refirió a estos visitantes como Dioses,
Ángeles, Devas, Duendes, Hadas, Hombres del Espacio Exterior y un montón de
términos más. Algunos quieren rendirles culto y algunos desearían verlos
muertos. Los Niños de las Estrellas vienen ahora como intermediarios, como
una Conciencia Puente, para armonizar y estabilizar la intensidad de este
contacto que llega. Pero primero, necesitan tiempo y espacio para despertar.

En tanto los Niños Cristal resuenan fuertemente con la energía de la Madre
Tierra, los Niños de las Estrellas expanden su conciencia naturalmente para
abarcar la perspectiva del Padre Cielo. Ambos subconjuntos de los Nuevos
Chicos traen en sí muchas de las características de la misma familia. Las
Estrellas son simplemente Cristales que centellean en el cielo. Los
Cristales son simplemente Estrellas que fueron plantadas profundamente en la
Tierra. Cada uno tiene un trabajo específico que hacer.

Estoy encantado de seguir esta investigación y entregarles algunas de estas
historias a ustedes. Si alguno de ustedes halla información que le parezca
útil, o si tiene puntos de vista adicionales para contribuir a este estudio,
por favor, pónganse en contacto conmigo. Apenas hemos comenzado a arañar la
superficie de este vasto almacén de poder y sabiduría humanos. No puedo
esperar a ver adónde irá eventualmente todo esto.
.
© Daniel Jacob, febrero 2004   daniel@... (enviar los mensajes
en inglés)
Traducción: Susana Peralta

CONVERSACIONES CON LOS CHICOS DE LAS ESTRELLAS

Parte Tres

EDUCANDO A LOS EDUCADORES

Por Daniel Jacob

Últimamente estuve leyendo bastante sobre el Trastorno de Déficit de
Atención y otras condiciones comunes que pueden aparecer en la vida de
nuestros queridos Niños de la Nueva Tierra. Mientras los psicólogos y
directores de escuela siguen ayudando a nuestros chicos a “socializar” en el
entorno educativo actual, observo con gran interés (y divirtiéndome
bastante). Es como si un lienzo vacío tratase de agarrar el pincel para
enseñarle a un eximio artista cómo pintar. Sin embargo, estamos en tiempos
de transición y estoy en favor de celebrar la excelencia cuando la veo. Y
sí, amigos, hay excelencia en nuestras escuelas y en los grupos de
transición para la Nueva Generación.

Mientras escribo, mi mente retrocede a esa escena en la película “Powder”
(Polvo) donde un jovencito increíblemente talentoso se encuentra ante un
grupo de consejeros escolares y administradores que acaban de revisar el
puntaje estandarizado de sus exámenes.

El Director de la escuela lidera la discusión y ciertamente parece ser un
tipo bastante pomposo. Le dice a Powder (un apodo que le dieron al chico
debido a su piel increíblemente blanca): “Del puntaje de sus exámenes aquí,
hemos llegado a la conclusión de que usted debe ser el intelecto más
desarrollado que haya caminado alguna vez sobre la Tierra.” El chico se
queda ahí, silencioso. El Director lo mira de arriba abajo y dice: “¿Usted
entiende lo que le estoy diciendo?”

Powder no vacila. Contesta: “Si usted pensase realmente que el puntaje de
esos exámenes le habla de mí, cree que necesitaría hacerme esa pregunta?”
Entonces descalabra la fachada puesta por el grupo. Les dice: “Ustedes están
hoy aquí para descubrir cómo hice para copiarme en el examen.” Y empieza el
juego. Es una película maravillosa. Es una de esas películas que “no tienen
que dejar de ver” los que aman a los chicos, y especialmente a nuestros
Chicos de las Estrellas.

Sustancia, no Apariencia

Una de las características primarias de nuestros niños de la Nueva Tierra es
su total falta de atención a esas grandes zanahorias que los adultos siguen
sacudiendo ante ellos, mientras intentan que nuestros chicos se comprometan
con la sociedad. Los sobornamos con buenas notas, juguetes caros, premios e
insignias por mérito, y un montón de otras cosas superficiales. El director
en la historia de arriba se quedó mudo cuando Powder no se impresionó porque
lo llamase “el intelecto más desarrollado de la Tierra.” Se preguntó si el
chico lo había escuchado apropiadamente o no. Todo lo que Powder pudo decir
fue: “¿Y qué?”.

Nuestros Nuevos Chicos se preocupan más por su interior y se interesan menos
en lo externo. Ellos valoran mucho más cómo se sienten, qué piensan, y qué
creen (personalmente) de lo que valoran cómo los ven los demás – cuán
“importantes” son a los ojos del mundo. Por supuesto, todavía hay muchos
Chicos de las Estrellas que tienen adormecida la percepción. Se comportan
como perros de Pavlov en este medio ambiente porque todavía no se conectaron
con su esencia. Y para ser justo, algunos de nuestros hijos son sólo niños.
Están aquí sólo para trabajar en el sistema tal como es actualmente. Yo no
me hago problema por eso, pero tengo un gran interés en los que no se
adaptaron tan fácilmente.
El tema de “sustancia, no apariencia” es explorado de una forma bastante
bien lograda en la película “Good Will Hunting”, que cuenta la historia de
un brillante jovencito criado en un orfanato de los barrios bajos de Boston
Sur.

Will Hunting (protagonizado por Matt Damon) es un genio de la matemática y
puede solucionar teoremas matemáticos increíblemente avanzados en un abrir y
cerrar de ojos, escribiendo en el dorso de su mano. Es descubierto por un
Profesor del Instituto de Tecnología de Massachussets trabajando como
conserje para la escuela. . El maestro también es brillante y se toma
muchísimo tiempo para examinar los dones y la perspectiva expandida de este
jovencito perturbado.

Para ser justos, el Profesor Gerald Lambeau (protagonizado por Stellan
Skarsgaard), parece preocuparse realmente por lo que le suceda al muchacho.
En lugar de dejar que lo encierren por cargos de asalto (Will parece haberse
convertido en un buscapleitos en su momento), el maestro trata de hacerse
cargo de Will personalmente, viendo que encuentre trabajo, un lugar cómodo
para expandir sus habilidades y para encontrar formas de que se reconozca su
genio. El chico se rebela. ¿Qué le importa ser conocido o respetado en la
Comunidad Matemática Mundial?  Es capaz de resolver problemas de matemática
que sólo cinco personas en el mundo pueden comprender. Pero interiormente,
Will todavía está aterrorizado por el abuso infantil en los hogares
sustitutos en los que creció. Es brillante y  desdichado.

El proceso de exploración finalmente hace que encuentre un Consejero que
pueda manejar a un potrillo agudo, inteligente y sabihondo como Will. Ahí es
donde entra en escena Robin Williams – haciendo del Psicoterapeuta Sean
McGuire- quien hace una caracterización que hizo que lo quiera la gente en
todo el mundo. Lenta, seguramente, Sean consigue atravesar las defensas de
Will, usando un comportamiento sencillo, amistoso y con buena onda. A medida
que su relación crece en la película, comenzamos a tener la nítida sensación
de qué es lo que se necesita para llegar también al corazón a nuestros
Chicos de las Estrellas que están viniendo.

El conflicto continuo entre el Profesor Lambeau y Sean McGuire es un choque
de intereses que está apareciendo hoy en día en todo el mundo. Sólo
empeorará a medida que el resto de nuestros Niños de las Estrellas comience
a despertar. El Profesor reconoce el genio de Will y trata desesperadamente
de conseguir promoverlo en el mundo profesional, en tanto el personaje de
Robin Williams lucha duro para volver a conectar al chico con su alma
dañada. Ambos tienen un genuino interés en ayudar al muchacho. Pero el
Profesor parece estar tratando de colocar el carro delante del caballo. De
muchas formas, eso también ocurre hoy en día en nuestras instituciones
educativas.

Vemos “valores” en nuestros chicos y queremos explotarlos. ¿No tendrían que
estar contentos de que tengamos ganas de tomarnos tiempo para hacerlos
ricos, famosos e influyentes? ¿No tienen ellos un nombre para eso? Sí, creo
que sí. Se llama el “Síndrome McCauley Culkin”.

De muchas formas, todavía no hemos recibido el mensaje que nos diera un
amado y antiguo poeta, Kahlil Gibran.

“Tus hijos no son tus hijos. Son los hijos e hijas del ansia de la Vida por
sí misma. Vienen a través de ti, pero no de ti. Y aunque estén contigo, sin
embargo, no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos.
Porque ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes albergar sus cuerpos,
pero no sus almas. Porque sus almas moran en la casa del mañana, la que tú
no puedes visitar ni siquiera en sueños.”

Muchos padres tratan a sus chicos como a posesiones... y en esta cultura, es
lo que son. Los juzgados lo ven así, en primer lugar para asegurarse de que
los que dan a luz a humanos sean responsables de su cuidado una vez que
estén aquí. Nuestros líderes no quieren que nuestro gobierno se tenga que
hacer cargo de miles, incluso millones de chicos abandonados por sus padres.
Y por eso tenemos leyes. Y esas leyes colocan la responsabilidad del cuidado
de los niños directamente en las personas que los trajeron al mundo. Tiene
sentido, ¿correcto?

El problema es que donde reside la responsabilidad, también reside la
autoridad. No se puede demandar responsabilidad por el cuidado de algo (o
alguien) y no hacer que la autoridad vaya con ella. Y así, por todo el mundo
civilizado, hay niños que literalmente están esclavizados por los
deseos/caprichos de sus padres naturales. Muchos de ellos son tratados como
“pertenencias”.  Es lo que eran técnicamente durante la época del
Renacimiento.  La palabra se escribe igual que “ganado”, con una letra de
diferencia (chattel, cattle), y eso es exactamente lo que parecen ser en la
actualidad al pasar por nuestro sistema educativo. ¿Es de sorprender si al
final parece que algunos de los chicos más brillantes  tienen “el mal de la
vaca loca”?

El Chico de las Estrellas Abuelo

Tengo un querido amigo, al que me referiré llamándolo “Abuelo”  Su nombre es
Carl. Tiene 85 años, parece de 60 y actúa como si tuviese mucho menos que
eso. Fue Quiropráctico por más de 50 años, lapso en el que desarrolló una
técnica de sanación asombrosa que es una síntesis de Masaje, Quiropráctica y
algo que nadie escuchó o vio antes. Las manos del Abuelo Carl se expanden y
extienden como cangrejos gigantes aunque se las sienta suaves y protectoras.
Cuando las coloca sobre uno, ellas buscan a través de cuerpo y alma,
trayendo consigo la sabiduría y poder de muchos años de cuidados y
entrenamiento en la sanación, así como siglos de preparación para hacer de
él la persona en la  que se convertirá.

En meditación, al Abuelo le dijeron que comenzaría a hacer su mejor trabajo
a los 80 años. Él espera vivir hasta los 112. Es fuerte y está lleno de
energía, sin embargo puede domesticar a los pájaros y hacer que dejen el
árbol y vayan hacia él. Creció en una granja y se le impidió ir a la escuela
pública hasta los 9 años. El padre de Carl solía estarle encima con la
palmeta o un cinturón y le pegaba si no resolvía correctamente sus
ejercicios de álgebra. ¡Era una escuela hogareña infernal!  Su madre solía
chillarle al padre:  “No le enseñaste lo básico. ¿Cómo esperas que sea capaz
de hacer ejercicios de álgebra?” Al padre no le importaba. Escuchar esta
historia me recordó el slogan chistoso que alguien puso una vez en el
comedor de la oficina. Decía:  “Aviso de la Gerencia:  Las golpizas
continuarán hasta que mejore la moral.”

A los 9 años, Carl finalmente llegó a la escuela pública. No tenía ni idea
de cómo se suponía que actuase alguien en ese medio. Él era grande y un poco
torpe y se sentía extremadamente tímido. Estaba atrofiado académicamente,
pero sin embargo sus maestros seguían empujándolo a través del sistema,
esperando que las cosas mejorasen.

Lo que finalmente ocurrió fue que Carl comenzó a pelearse todos los días
luego de clases. Tanto así, que los chicos lo esperaban y luego lo seguían a
su casa buscando camorra. El Director lo hacía responsable a Carl por el
problema porque tenía más edad y era más grande que los otros chicos. Le
ordenó al muchacho que se fuese de la escuela a su casa tomando un camino
distinto al de los demás. Carl accedió. Pero a los cuantos días, los demás
chicos cambiaron de calle para ir a casa y así poder seguir a Carl hasta su
casa y continuar provocándolo.  Las cosas fueron de mal en peor.

Finalmente, un día, una maestra inteligente (en una nueva escuela) estaba en
el proceso de escoger monitores. Conocía la historia de Carl y decidió
intentar algo nuevo. Lo eligió como monitor del patio de juegos, a cargo de
asegurarse de que los demás chicos estuviesen a salvo. Le enseñó cómo
hacerlo y le dio un banderín que proclamaba su autoridad limitada en el
patio de la escuela. Entonces lo atrajo a su lado y dijo: “Carl, tú eres más
grande e inteligente que los demás chicos. Me di cuenta de eso y me gustaría
ayudarte a desarrollarlo. Quiero que hagas todo lo que puedas para mantener
a salvo a estos chicos y que te asegures que haya armonía en el patio de la
escuela.” Esta nueva “promoción” transformó absolutamente al muchacho.
Finalmente tenía un “lugar apropiado” definido y, sin embargo, totalmente
suyo.

El Abuelo y yo estábamos hablando recientemente de los sentimientos y
actitudes que traía desde los días de su educación. Le di el CD de los Niños
de las Estrellas para que lo examinase y me dijo que se identificaba con una
buena parte de lo que escuchó ahí. De hecho, llegó a decir que no estaba de
acuerdo para nada con la idea de declararse un “Mayor de las Estrellas” Dijo
que “la edad” y “la cronología” no siempre son el tema principal detrás de
la clasificación de las personas mientras desarrollan su espíritu. Yo
sonreí, porque eso es justamente lo que dicen Las Reconexiones en su
transmisión “Los Niños de la Unidad”.

Durante años, Carl se sintió degradado por esos años que fue a la escuela
pública. Luchó por estar a la par de la franja de su edad y apenas logró
pasar por la Universidad de Quiropráctica. Pero su fe y determinación
hicieron que todo sucediese.

Hubo épocas en que lamentó no haber podido ir a la escuela pública hasta la
edad de 9 años. Le recordé que todas las cosas son perfectas y que somos
creadores de todo lo que nos sucede. Repentinamente, mientras hablábamos, vi
que penetraba una gran luz en los ojos del viejo. Me dijo: “¿Crees que es
posible que yo haya creado no ingresar a la escuela pública a tan temprana
edad para poder protegerme?” Algo en mí asintió, aunque yo quería que él
elaborase más lo que estaba pensando.

El Abuelo continuó: “A todos esos chicos les enseñaban cómo pensar, actuar y
relacionarse entre sí a esa temprana edad. A mí no me enseñaron nada de eso.
Pasé el tiempo en la granja. Y hasta ahora, tengo mi propia forma de pensar,
actuar y relacionarme, la que me sirvió bien toda mi vida.” Mientras
hablaba, pude ver que se sacaba un gran peso de encima de esos hombros de 85
años. Lo que una vez consideró era una de las cosas que más lamentaba, ahora
Carl lo veía como un milagro encubierto.

Sus formas establecidas le servían de veras. Y todavía les sirven a un
montón de personas en el planeta en este momento. Cuando pienso en esta
historia y la reformulación de esa forma de pensar, me alegro interiormente.
También agradezco a esa maestra inteligente que en el momento oportuno de la
vida de este muchacho, se las arregló para convertir un déficit potencial en
una gran ventaja. El adagio todavía sostiene: “Si tu hijo es un fuera de la
ley, trata de darle una insignia.” Como tan bien dijesen en uno de nuestros
foros últimamente: “Las personas que atemorizan o se rebelan, muchas veces
sólo están frustradas. Están solas y están buscando maneras de conectarse
con los demás. Sencillamente, no saben cómo.”

Creo que este  artículo viene a equilibrar un poco algunos de los otros que
escribí. Veo que ahí afuera hay un montón de muy buenos profesionales que
están haciendo mucho bien, son el “equipo de transición” para nuestros
Chicos de las Estrellas que despiertan. Todavía están atrapados en
”el aprendizaje de una sola vía”, pero algunos de ellos están haciendo que
sea menos doloroso y ayudan todo lo que pueden. Hablaré más al respecto
próximamente.

Ahora veo que la educación es una vía de dos manos. A veces, es difícil
decir quién es el maestro y quién es el estudiante. Ciertamente, yo no abogo
para que desechemos lo que tenemos. Sería un desastre y ya hemos tenido
suficientes. Más bien, veo un ejército de grupos de ayuda para-profesional
surgiendo por todo el mundo. Estamos comenzando a construir nuestras
“Familias del Corazón”.  Poco a poco, la humanidad está comenzando a
convertirse en una Nave Colectiva que va en un sentido nuevo e interesante.
Esta vez, incluso parece que podremos evitar chocar contra ese iceberg,
después de todo. Esperemos y veamos.

Es bienvenida toda retroalimentación o instrucción que cualquiera de ustedes
quiera brindarme a esta altura. Cuando me escriban, por favor háganme saber
si tienen objeciones a que imprima toda o parte de su carta, y si es así, si
les gustaría que la convirtiese en anónima. Hasta entonces, mantengamos
ardiendo ese aceite de medianoche... y la luz en la ventana de nuestra
mente.

© Daniel Jacob, febrero 2004.   daniel@... (escribir en
inglés)
Reservados todos los derechos. Puede ser copiado y compartido para
crecimiento espiritual y/o investigación. Toda reproducción con fines de
lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections,
Inc.
Traducción: Susana Peralta

LOS NIÑOS DE LA UNIDAD

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

¡Éste es un tiempo de gran estrés y activación en la Tierra! Y vendrán
activaciones aún más grandes todavía. Por esa razón nos acercamos a ustedes
nuevamente, en nuestro espacio compartido habitual de recuerdo y amorosa
comunión.

El Espíritu del Sí Mismo ahora está invocando a todos los que estuvieron
cubiertos de limitación, o durmiendo en separación, para que SE LEVANTEN  y
tomen esos tonos de iluminación que son su derecho de nacimiento, su legado.
Y ustedes, que reciben este mensaje en la forma que sea, pueden considerarse
uno con ellos – y también invitados- sin que importe la experiencia  pasada
o la edad cronológica, porque el heraldo viene ahora a cada uno, en su mejor
lenguaje familiar y circunstancia sagrada. Y no se requiere favoritismo.
Todos son llamados, y todos son bienvenidos. Pero no todos responderán. Y
también eso tiene su resonancia.

En nuestra transmisión Neo-Chamanes del Nuevo Milenio, les hablamos de un
grupo de personas que han sido colocadas estratégicamente por todo el globo,
para ayudar a la humanidad cuando comiencen a suceder los cambios intensos.
Dijimos lo siguiente de esas personas:

“¡Ellos son los Hijos de la Unidad, madurados y sazonados para enfrentar la
necesidad que seguramente se presentará pronto! Aunque nacieron “a partir de
las viejas formas” y se maceraron en antiguas costumbres y disciplinas
perimidas, regresan hoy para colocarse bajo el Árbol de la Vida. Mientras
retumba el trueno y el caos temporal sacude al Árbol, esos seres sabios y
maravillosos recogerán el fruto maduro, en el preciso momento en que caiga.”

En el momento de esa transmisión, no diferenciamos a los Neo-Chamanes,
excepto al decir que eran bastante talentosos, y que serían muy útiles
durante los próximos cambios planetarios, mientras su planeta se acerca más
y más al acceso consciente masivo a la Cuarta Dimensión.

En otros tiempos es posible que hayan recibido información acerca de ciertos
grupos de almas que reciben diversos nombres y se distinguen por ciertas
habilidades y capacidades innatas. Se los encuentra en mayor medida entre su
gente joven. Ya se los llame Niños Índigo, Niños Cristal, Psíquicos o Niños
de las Estrellas o con cualquier otro nombre, los NIÑOS DE LA UNIDAD están
despertando ahora – ¡y pronto el resto de la humanidad comenzará a despertar
con ellos!

La Edad y la Ilusión del Tiempo

Ahora hablamos en terminología lineal, aunque todo tiempo es ilusión. Y si
el tiempo es una ilusión, entonces todas las diferenciaciones que se hagan,
respecto a EDAD o MADUREZ, también son ilusiones. Estas almas que llegan lo
dejarán más que establecido. Sin embargo, todo tiene su propósito. Y
seguramente todo tiene su lugar. El Sí Mismo no trata de invalidar ningún
punto de vista, sino que simplemente continuará agregando variaciones,
multiplicando conceptos y expandiendo experiencias... más y más...  ¡para
siempre!

En el Multiverso hay un contexto de realidad que honra cada idea imaginable
(¡y luego algunas!). Esto incluye incluso aquellas realidades que eligen
organizarse en torno a “deshonrar” alguna idea, prefiriéndola a otra.

Sin embargo, cualquier consenso de realidad que se identifique como
"deshagan esto” o “eso no” se distingue en primer lugar por los confines de
su “in-conciencia”.  Cuando una realidad excluye a otra, el Multiverso
instantáneamente se fragmenta  en otro universo para abarcarla. Y estas dos
realidades o más existen concurrentemente entre sí, e incluso se sobreponen
en coyunturas clave, en tanto su combinación no dañe o distorsione los
preceptos individuales que vinieron a representar aquí.

Y si no hay preferencia o diferenciación respecto a la edad, no debemos
excluir a los que tienen más edad, los que de otro modo serían considerados
“mayores” – pensando que pasaron su mejor momento- excepto por el hecho de
que sus corazones y mentes todavía permanecen abiertos a los tonos y no los
resisten.

Y así, les hablamos a todos ustedes, llamándolos los Niños de la Unidad. Y
los visualizamos como siempre jóvenes y vibrantes, pero también estamos
contentos cuando aumenta su cantidad con representantes de generaciones más
experimentadas. Porque los “modelos más nuevos” vienen a este universo ya
equipados con la conciencia natural y la perspicacia personal que se
requerirá para conducir a la humanidad a la cuarta dimensión, mientras los
“chicos” de más edad deben beber de estos tonos ahora para que puedan
expandirse más allá de su experiencia previa y ponerse a la par en algo
completamente nuevo.

Grandes Cambios por Delante

A medida que el tiempo avance, dentro de estos próximos diez años, todo su
planeta cambiará y se reacomodará intensamente. Ustedes querrán preguntarnos
cómo ocurrirá eso exactamente. Y sin embargo, cuando todo sea dicho y hecho,
seremos NOSOTROS los que les pediremos A USTEDES que describan su nueva
realidad personalizada. Porque el Planeta Tierra entró en “La Era de la
Elección Consciente” en la que cada hombre, mujer y niño será capaz de
elegir para sí mismo, el entorno exacto  donde vivir la vida.

Sí, el tiempo es una ilusión. Pero no queremos implicar que el tiempo no
continúe desarrollándose, porque lo hará, absolutamente. Pronto serán
capaces de crear su secuencia de tiempo de cualquier forma que deseen. El
aspecto “ilusorio” consiste en creer que una persona está atada por el
tiempo... o esclavizada a él. Eso es parte de un viejo juego. Pronto, las
cosas se desarrollarán de un modo enteramente nuevo.

¡El tiempo es su amigo, un acompañante perfecto para su gloriosa danza de
percepción! Todo lo que necesitan es la disposición para recordar, y estará
toda allí para ustedes -lo que fue, lo que es y lo que será-  todo
lindamente indexado y disponible para que lo disfruten instantáneamente.

Como escribiera en un comentario, el mundo es su computadora. Y
frecuentemente usamos estas analogías de computación para describir el mundo
asombroso en el que pronto se encontrarán. Ustedes no crearon la tecnología
de la computación de la nada. En realidad, la recordaron, como un modelo de
cómo opera la conciencia humana en los reinos expandidos. Y sin embargo, su
propia conciencia tiene mucho más que ofrecer que cualquier computadora que
se conozca hoy en día. Pero ésa es otra historia.

Hay mucho que decir acerca del “software” (los programas)  que ahora llevan
dentro de su “sistema” interno. No pasará mucho tiempo antes de que sean
capaces de instalar y acceder plenamente a estos recursos. Y entonces, su
existencia actual habrá dado otro salto cuántico, la transformación de una
vida. De muchas vidas, en realidad. Y sus hijos serán los primeros en
descubrirlo, porque son los que menos “inhibiciones:  y “vacilaciones”
tienen para saturar su sistema. Ellos ven algo, sienten atracción o deseo, y
van inmediatamente a comprobar las cosas. Sin desorden. Sin alharaca (a
menos que alguien se interponga en su camino).

Cualquiera que se atreva a creer lo que les estamos diciendo ahora, puede ir
libremente a visitar el Programa Central. Pueden escoger y elegir adónde
irán en el Multiverso y decidir lo que harán una vez que estén ahí. Incluso
pueden escoger la densidad en la que lo experimentarán. Cuando su
transformación sea completa, es posible que su conciencia se parezca mucho a
una de esas consolas de TV futuristas, donde aparecen muchas imágenes en la
misma pantalla. Entonces, todo lo que necesitarán hacer es minimizar o
maximizar sus elecciones antes de saltar justo al centro del sitio donde
quieren estar.

Niños de las Estrellas

Nos complace que este canal fisiológico haya permitido una conexión especial
con una cierta “oleada” de personas jóvenes que surge para enfrentar este
cambio asombroso. Los Niños de las Estrellas son personas puente, en el
sentido más verdadero, más básico del término, mezclando y fusionando la
tecnología “alienígena” con la sensibilidad humana y la comprensión
tridimensional. Es una mezcla única de Neo-Chamanismo que será de gran
servicio para el planeta a medida que se desplieguen estos misterios.

Es prerrogativa de cada persona decidir su resonancia con estas
descripciones grupales o atributos del ser. No importa cómo los llame la
gente, porque muy dentro de ustedes, son todas las cosas y todas las
personas. Pero tiene impacto en los que todavía se están despertando y
puedan necesitar alguna “manija” para aferrarse mientras se pone en marcha
la estabilización. Por lo tanto, esta nueva “historia de cometas” servirá
poderosamente para abrir canales de rememoración para muchos que ahora
forcejean en sus relaciones consigo mismos.

Las descripciones que llegan con este nuevo material están diseñadas para
que la humanidad deguste –un muestreo al azar, si quieren- cómo podría ser
un niño mágico y talentoso.  Después de eso, las personas pueden usar su
propio proceso de visualización para hacer contacto con el niño mágico
dentro de sí. En realidad, ése es el propósito de toda canalización. Es
demostrar cómo alguien puede hacer contacto con el Yo Expandido, para
estimularlo a ir a su interior en busca de una orientación más específica.

Estos niños de la Unidad son como copos de nieve. Ninguno de ellos es
exactamente igual. Pero provienen de UNA Fuente, y vienen a llenar un gran
vacío en este momento de la historia humana. Es un vacío dejado por un
“creyente” inocente, alguien dispuesto a ser llenado y usado, de formas
poderosas, para beneficiar a la humanidad. Ellos dejarán atrás a los
remanentes más cínicos de las generaciones pasadas. Estos nuevos se
convertirán en lo que necesiten ser para poder realizar este propósito
crucial. ¡Será maravilloso contemplarlos! ¡Quizá esos cínicos todavía
encuentren su inspiración!
Asumiendo la Sombra

Si lo que ellos aman están perdidos en la ilusión, los Niños de la Unidad a
veces dejarán de lado sus metas y realmente SE CONVERTIRÁN en la ilusión,
para poder ayudar a los parientes, maestros o amigos a despertar. Y ésa,
Queridos, es una de las razones por las que hay niños que están rompiendo
los corazones de las personas hoy en día. Ellos están asumiendo las
“energías oscuras” para que el resto de ustedes pueda llegar a su interno y
aprender a encontrar su propia “luz”.

En la jerga de la Unidad, la palabra “oscuridad” no significa “mal”.
Significa “inconciencia” y se refiere a esas partes de la vida de alguien
que están durmiendo en separación  o están ocultas en la sombra. De forma
opuesta, la palabra “luz” se refiere a la “conciencia despierta”,
especialmente cuando se trata de reconocer su unidad con todas las cosas y
todas las personas.

Llamar “maligno” a algo significa que están desconociendo a ese ser como
parte de ustedes mismos. Llamar a algo un “accidente” o un “error” significa
negar su papel como creadores de todo en su realidad. Esto nunca puede
funcionar. Si algo aparece en su mundo, entonces es parte de ustedes y su
propia creación. Para muchos, éste es un concepto muy difícil de aprehender.

Una sociedad que continuamente niega su propia sombra es una sociedad que
nunca puede crecer o prosperar. Los Niños de la Unidad están comenzando a
recordarlo y están sintiendo sus dolores de parto colectivos a niveles que
pocos pueden siquiera imaginar. Sin que importe si aprueban o no sus
acciones, esos jóvenes están comenzando a arrojar la precaución al viento,
incluso hasta el punto de violar las leyes y tomar vidas, para que la
humanidad se incorpore y se dé cuenta. Su tiempo de entrega está a la mano.
Puede ser un nacimiento fácil o uno complicado y doloroso. Cada uno de
ustedes diseña su propia inducción en este proceso.

Es preferible un despertar gentil y amoroso. No respaldamos la violencia, ni
pensamos que sea la mejor forma de conseguir que se hagan las cosas. Pero no
podemos negar que es una parte inherente de la naturaleza humana. En los
días que vendrán, la humanidad experimentará toda clase de “recuerdos”
mientras ustedes llegan lentamente a la plena comprensión de quiénes y qué
son. Parte de eso será glorioso y parte puede ser bastante angustiante para
su mente tridimensional, así como sus apegos personales a la comodidad y la
seguridad. Que así sea. Toma lo que toma. ¡Lo que está más adelante valdrá
los dolores de parto y será atesorado eternamente!

Olas sobre la Orilla

Como dijimos antes, hay varias “oleadas” divergentes de almas excepcionales
que están llegando a la Tierra en esta época. Los detalles de su flujo y
función están siendo muy bien expuestos en libros y artículos escritos por
individuos seleccionados con los que ellos forman sociedades de canalización
– los Sí Mismos Mayores, que apoyarán y patrocinarán su energía mientras
ellos se fusionan con la sociedad establecida.

Algunos de esos jóvenes podrían ser llamados “descalabradores del sistema”.
Otros se convertirán en maestros locales o mundiales. Algunos serán líderes
durante los momentos de transición mundial, mientras en este momento otros
todavía están ocupados sanando a la humanidad a través de los lazos de
empatía que están formando con su conciencia colectiva.

Su propósito y conexión es UNO. Pero sus metas y orientaciones variarán. De
cualquier forma que se presenten, y como sea que funcionen, los Niños de la
Unidad están aquí para ayudar. Y están colocados estratégicamente en todo el
mundo, para que toda la humanidad pueda probar su maravilla y unicidad.
Miren alrededor de ustedes, porque ellos están aquí. Pueden estar ocultos,
ya que muchos de ellos siguen durmiendo, y pueden seguir haciéndolo por
algún tiempo todavía.

Si se les asignó la tarea de ser padres o maestros de uno o más de estos
jovencitos, no traten de controlarlos. Pero no dejen que ellos los controlen
a ustedes tampoco. En vez de eso, permítanse fusionarse con ellos, como un
aspecto verdadero y glorioso de ustedes mismos.  Vean sus preguntas y
necesidades como una verdadera expresión de las necesidades y sentimientos
de su propio niño mágico que vive muy adentro.

Comprendemos que esto les debe parecer un panorama ideal, y que la vida
puede presentar a menudo situaciones donde los padres deben ejercer
autoridad y tomar pasos de acción para mantener a sus hijos a salvo y
seguros. Eso está bien. Ustedes todavía viven en un mundo donde aún existe
la separación. Pero mientras funcionan en esta capacidad, sugerimos que
continúen mirando a su propio niño interior, preguntándose cómo se sentiría
él o ella si fuese “regulado” de ese modo. Y busquen todos los modos
posibles de acercarse a los que están a su cuidado con espíritu de
colaboración, más que de separación de “padre, maestro y niño”.  Ustedes son
todas esas cosas.

Observen a los niños y aprendan. No los corrijan simplemente y crean que
saben más. Ellos funcionan desde un centro de datos completamente distinto
al que ustedes conocieron. Observarlos en sus juegos inocentes y su descanso
puede brindarles percepciones maravillosas. Denles lugar para moverse y
respirar y ofrézcanles estímulo para cuestionar el status quo puede traer
nuevas y frescas ideas, algunas de las cuales posiblemente nunca se hayan
considerado antes. Por encima de todo, deben pasar tiempo con ellos. Tiempo
para ocuparse. Tiempo para escuchar. ¡Tiempo para darse cuenta!

Ésta es la era de los Niños de la Unidad. Éste es su momento para conocer y
para hacerse conocer. Si ustedes desean entrar en el cielo, deben acercarse
a las puertas como niños pequeños. No importa si son un niño de 10 o uno de
70. Como hemos dicho, ya no hay “expertos”respecto a esta nueva energía en
la que se mueven ahora. Nadie fue antes adonde la humanidad está por ir.
Pero hay quienes son “expertos” en ser abiertos y sinceros. Son los que
todavía no se quedaron atascados en el protocolo, la negación de los
sentimientos y el juego de roles. Ellos ven, sienten, responden. Permanecen
auténticos a lo que realmente son.

¡Sonreímos alegremente al notar sus nuevos corazones salvajes, mientras
brillan en el sol del mediodía!  .Las semanas y meses por delante se
llenarán de oportunidades y estímulos para el nuevo crecimiento. Nosotros
continuaremos esperando y ofreciendo cualquier conocimiento o recuerdo que
podamos para facilitar la pronta y fácil integración de estos tonos
poderosos y expansivos en ustedes. Sólo llámennos y estaremos ahí.

Sean abiertos. Estén dispuestos. Y estén listos para doblarse y crecer.
Dejen que aparezcan sus dolores y penas. No tienen poder sobre ustedes,
excepto recordarles lo que están dejando atrás. Dejen que toque su (propia)
música. Dejen que comience su (propio)  espectáculo. Siéntanlo
interiormente, manifiéstenlo exteriormente. Crean y reciban.

© Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!