Asunto:[gap-argentina] Boletín Informativo Cuántico de febrero de 2004
Fecha:Lunes, 23 de Febrero, 2004  15:23:30 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

UN PENSAMIENTO, UNA FORMA DE VIDA, UN SITIO EN LA RED
Y UN BOLETÍN ELECTRÓNICO GLOBAL

FEBRERO 2004
NÚMERO 61
Celebrando 5 años de publicación
www.TheQuantumAwakening.com
quantum77@...

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO
*** El Patrón del ADN de María Magdalena
*** Cada Pensamiento es Importante y Potente
*** Hablan María Magdalena y su Santa Hija
*** Hablan los Animales, ¿Los Escucharán por fin?
*** Talleres/Productos/Servicios

EL PATRÓN DEL ADN DE MARÍA MAGDALENA
Canalizado por Gillian en el Taller de María Magdalena en Royal Palm,
Florida

Mis queridos, mis Amados, mis corazones. Mientras avanzan hacia más de
quienes están destinados a ser, descubrirán que hay universos, galaxias y
portales que los conducirán hacia más de ustedes mismos de lo que hayan
experimentado jamás en ninguna existencia por encima y más allá del tiempo.
Descubrirán que lo que tanto ansió su corazón durante toda su existencia
ahora se colmará con una única semilla de verdad, una única semilla de
conocimiento y una única semilla de amor.

Hasta este momento y este tiempo y esencia de la Tierra sólo se permitieron
experimentar un pequeño porcentaje de lo que son capaces. Ese pequeño
porcentaje se experimenta en todos los aspectos de su vida desde sus sueños,
hasta lo que buscan, hasta la forma en que se ven. Cada uno de ustedes tiene
la capacidad de ir más allá de todo lo que se puede ver, de todo lo que se
puede sentir y de todo lo que se puede oír. Vivieron en la Tierra de los
cinco sentidos durante tanto tiempo que olvidaron probar el dulce néctar del
sexto sentido de su ser.

En este próximo año 2004, aceptarán lo séxtuple en todos los aspectos de su
ser y hacer. Recuerden que el número seis tiende hacia el cielo desde la
Tierra y sale como un cometa que trata de escapar al tirón gravitacional. Es
hora de que todos ustedes se extiendan más allá de su humanidad, más allá de
lo que los está limitando y de lo que los mantuvo cautivos dentro de la
célula humana.

A través de todo tiempo y frecuencia, se permitieron amar a un único grano
de arena, sin abarcar su plena capacidad de amar, su plena capacidad de ver
y su plena capacidad de manifestar y crear. En este próximo giro de los
acontecimientos, mientras la espiral del ADN de su ser da la vuelta a la
curva del tiempo, descubrirán partes de ustedes mismos que habían ocultado
detrás de cada piedra, de cada palito y de cada ser humano que camina en la
Tierra. Descubrirán que el paisaje de su mente cambia hacia percepciones y
comprensiones que no pueden ser entretejidas en el diseño normal de su
existencia diaria. Descubrirán más comodidad por encima de los disturbios de
la Tierra en los éteres de los pensamientos espaciales. Sin importar cuán
lejos se muevan y  remuevan del tirón gravitacional que gruñe y les acorta
la correa,  eventualmente tendrán que encontrar su camino a casa hasta la
Tierra y conferirles los tesoros del viaje de su pensamiento sagrado a sus
hermanos terrenales. Como un único hilo rojo que se teje en los tapices de
la vida, ustedes contienen una verdad vital que se necesita para que germine
la ascensión planetaria.

A medida que se familiaricen con el diseño de mi ADN, descubrirán que eso lo
cambia todo acerca de ustedes. Descubrirán que se abren los umbrales, que el
blindaje encuentra un camino y las cadenas de mails que usaron alrededor de
ustedes como protección cae al suelo con estrépito. Descubrirán que avanzan
sin temor a sanar episodios del yo y la pena. Todo lo que se había quedado
en los vestíbulos de su corazón ahora llama a la puerta de todo lo que es
natural. Y ustedes, Queridos, finalmente son lo suficientemente valientes
como para abrir esa puerta que  les permitirá su libertad final. La libertad
es una parte importante del Universo.

Sus alas humanas se desplegarán finalmente de modo tal que les permita
extender su campo áurico, extender su corazón y extender su imaginación. Ya
no retraerán su luz y la confinarán, valorando su seguridad y protección más
que la necesidad de ser vistos como una luz de Dios. Estarán con el pecho
descubierto, volando con los brazos abiertos y el corazón abierto,
intrépidamente, hacia lo que el Dios interior les pidió que hiciesen.

Yo, María de Magdala, pasé por muchos episodios para aclarar mi corazón y
hacerle lugar a más amor. Les pido que sean lo suficientemente valientes
como para hacer lo mismo. Así como aparté energéticamente la piedra de la
tumba de mi Amado, les pido que también aparten la roca de su corazón,
dejando que su corazón ascienda en primer lugar. El proceso de ascensión
para la Tierra no es una gran caída libre, es partícula por partícula,
creencia por creencia. Un día se liberan en una ascensión molecular. Cinco,
diez o veinte moléculas dicen: “Ascendamos”.  Al día siguiente, tienen dudas
y miedo y ellas descienden. Al día siguiente más moléculas se reúnen y se
mueven hacia arriba y hacia fuera. Es por su sistema de creencias que
ustedes ascienden o descienden diariamente a través de los pensamientos
cotidianos. Es un continuo patrón de fluctuaciones en una gráfica, una curva
que muestra sus pensamientos y sus patrones de miedo y sus patrones de amor.

Así que hoy, su santa madre y yo hemos venido a compartir y apartar esos
cantos rodados frente a su corazón, a recoger los guijarros de la falta de
perdón y dejar lugar para que su corazón ascienda. Su corazón estará en las
alas de la paloma y las alas del amor como se lo representa a través del
tiempo: un corazón alado. El corazón ascenderá primero y luego regresará con
alegres nuevas para el resto del cuerpo biológico. No teman, avancen conmigo
con coraje y molécula a molécula, átomo a átomo, avanzarán en un patrón de
ascensión.

La ascensión y el descenso son los lados opuestos de la misma moneda. Para
poder ascender, descienden; para poder descender, ascienden. En este camino
hay libertad. Ustedes no se marchan sencillamente y se olvidan de todo lo de
la Tierra. Eso está representado por la que en su mundo se conoce como Quan
Yin. Ella ascendió, pero eligió permanecer y ayudar al mundo hasta que no
hubiese más dolor y todos los corazones se llenasen de amor. Ella está
constantemente en estado de ascensión y descenso y no hay nada de malo en
ninguno de los dos.

En este día, véanse como las verdaderas bellezas de luz que son. Instruyan a
los patrones del ADN Crístico, a los códigos del Santo Grial dentro de
ustedes, para que den rienda suelta a estas verdades, gota a gota,
pensamiento a pensamiento, hasta que ustedes estén lo suficientemente
iluminados como para unir todas las piezas del rompecabezas en un esquema
que represente lo que ansían saber. Yo soy María de Magdala. Soy parte de
ustedes, así como ustedes son parte de mí. Cada uno de nosotros recorrió el
camino de la mujer en dolor, en pena, en alegría y en amor divino y amor
humano y somos uno.

CADA PENSAMIENTO ES IMPORTANTE Y POTENTE
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

Uno de los muchos regalos del año 2004 es la capacidad de atisbar qué es
posible que llegue, y entonces manifestarlo si realmente lo desean con
suficiente intensidad. La verdadera esencia pura de querer y desear es tan
poderosa como una explosión nuclear o el nacimiento de una estrella o como
mover una montaña. El grado energético en el que quieren (o desean) algo
está alineado matemática y exponencialmente con su poder para manifestarlo.
Cada pensamiento que tienen, posee conciencia propia. Es una conciencia
dentro de la conciencia. En cada pensamiento vive un campo electromagnético
de posibilidades. Esas posibilidades son atraídas magnéticamente por otros
pensamientos de vibración similar. Cuando suficientes pensamientos forman un
enlace de similitudes, entonces dan a luz al querer (deseo) en la realidad
física. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza a otros
pensamientos similares. A medida que ellos responden al llamamiento
energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen del deseo
(querer) inherente en cada uno de ellos y crean lo que acordaron.

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar cuáles sean, tienen
el potencial de manifestarse si ustedes creen energéticamente en ellos. La
fe en ellos crea entonces un agujero vibratorio que permite que el
pensamiento se manifieste.

Recientemente se probó que el ADN tiene su propio lenguaje, muy similar al
lenguaje de los humanos. En realidad, se cree que nuestro lenguaje está
basado en el lenguaje interno de nuestro ADN. Cada célula de su cuerpo
escucha cada palabra que dicen y piensan y entonces crea a partir de ese
diálogo. Su ADN no rechaza nada porque no lo considera un pensamiento casual
o una aseveración hecha en broma. Se toma todo a pecho y luego lo pone en
acción. El ADN contenido en todas las estructuras celulares cree que ustedes
son el comandante en jefe, los ve como a un dios y obedece cada una de sus
órdenes y caprichos. No hay “cláusulas de sólo estaba bromeando” en la
estructura del ADN. No se censura lo que ingresa, porque el aporte responde
a todos los pensamientos y palabras.

Mientras aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interno al ir hacia
la creación de nuestro universo personal externo, es importante tomarse
tiempo para desacelerarse e ir hacia adentro. El estado meditativo de alfa
(opuesto al estado beta cuando vamos de compras a Wal- Mart), simplemente se
logra cerrando los ojos y mirando hacia adentro. Mientras entramos en el
templo interno de alfa, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha entonces
fuerte y claro sin ningún zumbido externo o confusión. Mientras nos
adentramos más en la comunicación alfa con nuestra conciencia celular,
descubrimos que tenemos muchas sendas de percepción a nuestra disposición.
Nos quedamos dentro de nuestro templo Alfa observando muchos arcos dorados
de oportunidad. Mientras entramos en cada puerta de percepción, sopesamos
las posibilidades de manifestación del resultado. ¿Puede ocurrir esto
realmente? ¿Debería suceder? ¿Ocurrirá realmente?  El ADN dice que sí a
todo, pero nuestra humanidad censura la experiencia impregnándola de duda y
lógica. Para nuestro ADN y primos celulares, absolutamente todo es posible.
Para nosotros, eso no es lógico, ya que el yo censura nuestros más profundos
deseos, creando un charco de barro para chapotear en lugar de un océano para
nadar.

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación con el ADN, usando el
portal del Alfa, podemos viajar al pasado... al futuro... y a otros
universos a través de agujeros microscópicos magnetizados. Éstos se activan
en la estructura del ADN cuando estamos en un estado del ser relajado, de
meditación sensible. (Probado científicamente por los científicos rusos).
Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio e ingresar a un
mundo que los antiguos visitaban y sobre el que enseñaban. En este mundo
interno que está conectado con todo tiempo y espacio, podemos ver lo que
vendrá, podemos sanar el pasado y conectarnos en el ahora con nuestras
verdades más profundas. Al ir a nuestro interior, todo es posible. De
nosotros depende retener esa preciosa esencia de posibilidad mientras
volvemos a entrar en el mundo de todos los días, sin arrojarla por la
ventana al volver a la conciencia beta (normal). Mientras visitan el
panorama de todo tiempo y espacio interior, aprieten con fuerza los tesoros
que traen de vuelta. No los arrojen como a las cenas descartables de TV una
vez que las digirieron. Lo que traen de regreso son verdades del ADN y
celulares. Ustedes son los custodios de lo que podría ser... lo que fue... y
lo que será. Hónrenlos como sus más preciados tesoros. Para su ADN y su
estructura celular ellos son mundos que esperan ser dados a luz.

HABLAN MARÍA MAGDALENA Y SU SANTA HIJA
Canalizado por Gillian en North Gate, Florida, en el Taller de María
Magdalena

Mis Amadas, soy María de Magdala. Lo que ustedes buscan hoy, en este
momento, en este lugar de reverencia, son instrucciones que no se les pueden
dar ni se les pueden quitar. Ellas están tejidas en un patrón de guardar el
secreto en las bellas vestiduras de su alma. Son tejidas dentro y fuera de
su corazón a través de cada pensamiento. Son parte de lo que ustedes fueron
siempre.

En los tiempos que pasaron, me honraron y sirvieron de muchas formas.
Tomaron muchos votos de silencio. Prometieron guiar, guardar, tener en
reverencia y mantener en secreto todas esas verdades antiguas que ahora
emergen como un tesoro enterrado hace mucho tiempo. Hoy las libero de todas
esas promesas de guardar en secreto lo que desea emerger de su corazón como
una fuente.  Les doy permiso para hablar de lo que siempre supieron pero
nunca manifestaron. Las libero de todos los votos de silencio y me inclino
en reverencia ante ustedes por honrarme durante tanto tiempo. Llegó el
momento, en este lugar sagrado de la Tierra, de abrirse como un loto de mil
pétalos. Todo lo que estaba oculto e invertido ahora avanza y florece en la
plenitud del ser. En esa plenitud del ser encontrarán partes de ustedes
mismas que habían perdido. Acéptenlas como tesoros que volvieron a encontrar
nuevamente, pero de los que se habían olvidado.

En esos tesoros del sí mismo encontrarán a su amado, su promesa, su corazón
y su poder como nunca antes. Hurguen profundamente en el mar de su alma y
busquen con los ojos abiertos. Entren en los portales de dominio de todo
tiempo y espacio. Dejen que ellos las conduzcan hacia un futuro que está
plantado en otro lugar, en otro tiempo. Pueden avanzar desde el ahora, desde
el pasado, y escuchar mis palabras y mis enseñanzas como lo hicieron alguna
vez, o pueden avanzar hacia el futuro distante y verme sentada en una
estrella. No importa, porque estoy entretejida en ustedes. Yo soy la que
teje con su luz. Yo soy la que teje a través de su corazón y soy la que
sostiene la promesa de su Amado.

Muchas de ustedes, incluso estando casadas, todavía buscan a su Amado. No
ven al príncipe en el sapo con el que se casaron. Sepan que tienen el ADN
alineado con los que buscan de corazón. Es posible que ellos no demuestren
quiénes son en esta vida, pero tienen mi palabra de honor de que ellos son
los que guardaron sus secretos en el pasado y aún lo hacen. Hónrenlos y
demuéstrenles cómo amar de nuevo. Es parte de su entrenamiento. Y es parte
de su futuro y es parte de la promesa que me hicieron. Ahora quiero
presentarles a mi hija. En el pasado, se la llamó Sara, la Princesa de Luz,
pero ése no era su verdadero nombre. No revelaré su nombre, ya que dejaré
que de ella dependa hacerlo o no. Es una mujer hermosa como lo es cada una
de ustedes. Mientras ella se da a conocer en sus corazones, pueden sentir su
pasión por la vida, porque es una potranca en la primavera. Levanta mucha
polvareda al dar a conocer su presencia en todas las octavas de la luz. Todo
lo que podemos hacer mi Amado y yo es sonreírle y saber que viene de
nuestras entrañas y que representa todo lo bueno de la humanidad en la
Tierra. Les agradezco que en este día nos permitan entrar en sus corazones y
en su memoria.

HABLA SARA, LA SEGUNDA HIJA DE CRISTO

Hasta ahora me quedé tranquila en las esquinas del tiempo observando a todos
los que honraron a mi padre, observando una Tierra que estaba muy confundida
respecto a lo que pensaban era santo, a lo que pensaban estaba completo y a
lo que pensaban era sagrado. Me sentí como se debe sentir la hija del
Presidente de pie detrás del gran hombre, siempre quieta, sin que se la vea,
sin que casi nunca se piense en ella. Hasta este momento y lugar, me hice
notar por muy pocos. Y ahora soy capaz de hablar y hablar. Lo haré.

Cada una de ustedes me representa muchísimo. Yo me tomé a pecho cada texto
sagrado. Estudié, supe, me embellecí y me dediqué a comprender qué debía
hacer en el futuro, no en la época en  que viví. Viví tan oculta que muchos
ni siquiera notaron mi presencia mientras me escondía en las sombras de las
enseñanzas de mi madre y los pasos de mi padre. En el pasado, no llegué a
florecer plenamente. Tenía las codificaciones sagradas en mi cuerpo como las
tenían mis hijos y los hijos de mis hijos. Todo fue transmitido por la
mujer, generación tras generación. No se me permitió hablar hasta que las
personas de la Tierra alcanzasen un cierto umbral de comprensión. El de hoy
es mi primer viaje a este corredor a través de este ser en particular. Haré
muchos, muchos viajes más para decir muchas cosas más.

Porque cada una de ustedes, que lee estas palabras y es llevada a recordar,
es parte del ADN Crístico y el ADN de la Madre María y de María Magdalena.
Esa combinación fue traída a través de mi Madre y de mi Padre y me fue dada
como un tesoro sagrado para que un día fuese compartida por todos. Yo le
pasé ese ADN del Grial a mis hijos. Fui una mujer normal. No había nada de
especial o de profundo acerca de mí. Mi profundidad está por nacer aún y
nacerá a través de cada una de ustedes en la codificación que llevan. No es
hasta este período de tiempo que esas codificaciones que llevan ustedes,
esos códigos guía, serán activados y entonces comprenderán verdaderamente
quién soy. Porque mi realización vendrá a través de su conocimiento y su
conciencia del ADN del Grial codificado que tiene cada una de ustedes, el
que alberga el ADN de la Madre María, de María Magdalena y de Jesús el
Cristo, la llama trina de Dios que yo soy.

Más adelante, les daré a conocer mi sonido, mi nombre. Apareceré como una
canción, porque mi nombre es musical y de voz antigua. Se cree que soy
egipcia porque nací en Egipto. Viví allí unos pocos años de mi vida y luego
partí con mi madre hacia muchos lugares, ya que queríamos adelantarnos a los
que la estaban buscando a ella y al conocimiento sagrado que  guardaba. Yo
soy parte de ustedes así como ustedes son parte de mí. Eso es lo que
reconocen ustedes y por eso escucharon el llamado para venir hoy a este
lugar. Yo tengo el código divino del ADN del Grial íntegro en mí. No estaba
en mi madre, no estaba en mi padre, no estaba en mi abuela. Yo lo tengo
completo, como ustedes. Y a esta altura de la activación todas floreceremos
juntas.  Podrían decir que en cierto modo soy de  floración muy tardía, como
muchas de ustedes.

Descubrirán que el empoderamiento que viene a través de la trinidad de esos
Códigos Divinos y del ADN del Grial es tan vasto que puede ser abrumador
para sus sentidos mientras es activado gota a gota en su cuerpo. Contiene
muchas instrucciones en su interior. A cada una de ustedes se le pedirá que
pase por una serie de tareas antes de que venga el reconocimiento de la
plenitud de la activación. Esas tareas les parecerán tontas y serviles, pero
son tareas celestiales que se darán a conocer a ustedes en las frecuencias
energéticas con las que intercambiaron votos.  Esto tendrá más sentido para
ustedes en el futuro.

Mis padres me amaban muchísimo. Ellos compartieron lo que eran y lo
entiendo, pero no importaba, no era importante que sólo fuesen padres. Yo
llevé los secretos conmigo, pero nunca los manifesté porque no debía entrar
en mi santidad en esa época. Debía entrar en mi santidad con ustedes a mi
lado. Les agradezco por escuchar a su corazón, por permitir que mi abuela
viniese y las tocase y que mi madre, a la que tanto amo, las abriese a la
fortaleza y al coraje. Yo les traeré otros atributos. Y los encontrarán muy
placenteros, porque debo decir que fui una niña alegre y muy animada
también. Tenía muchos motivos para  ser feliz, y aunque hubo épocas en las
que tuvimos temor, yo nunca tuve miedo.  Muchas veces mi abuelo (el Padre
celestial) vino a mí en sueños. Él siempre estuvo donde yo pudiese sentirlo
y siempre me cuidó como las cuida a ustedes. Les agradezco y las amo.

HABLAN LOS ANIMALES, ¿LOS ESCUCHARÁN POR FIN?
Canalizado por Gillian en el Taller Hablan Los Animales, en Cocoa, Florida

Soy el Guardián de lo que vuela, lo que se arrastra, lo que nada y lo que
camina en dos y cuatro patas. Mi esencia, mi sonido es Ka He Ta Way (ka ji
ta uei). Les pido a todos ustedes que vayan a su interior, al portal
sagrado, al círculo del uno dentro de su ser, para colocarse en el centro de
la rueda medicinal en la que viajan y miren al Norte, al Este, al Sur, al
Oeste, a la Madre y al Padre y se equilibren en el centro. Y yo, Ka He Ta
Way, abriré el portal para permitir que el espíritu de los animales les
hable al unísono con la luz vibratoria de ustedes.

SSSSSSSS SSSSSSS SSSSSSSS Yo soy la esencia de la serpiente, una víbora, de
las que se enroscan en el suelo, sobre los árboles y en las aguas. Yo soy la
forma de la SSSSSS y ése es mi sonido y ésa es mi vibración. Oigo con todo
mi cuerpo. Oigo con toda mi piel. Siento los cambios de la Tierra y todo lo
que ella piensa; me fusiono con ella mientras me deslizo sobre su cuerpo. Me
convierto en sus oídos físicos. Escuchen con todo su cuerpo.  Escuchen como
si su cuerpo fuese un dispositivo para oír. Vengo a hablarles de transformar
y trasmutar sus propios venenos, los venenos que ustedes hablan de otros,
los venenos que ustedes hablan de ustedes mismos y los venenos que permiten
en su cuerpo. SSSSSSS, ese sonido los ayudará a trasmutar lo que es venenoso
acerca de ustedes y en ustedes y los ayudará a purificar y trasmutar toda la
oscuridad en su habla, su pensamiento, su cuerpo, hacia una vibración más
elevada alineada con un propósito más alto. Véanme como la intersección del
catalizador de su ser. Permítanme ayudarlos a sanar sus miedos, sus cóleras
y sus toxinas en todos los niveles. NO teman lo que represento porque la
historia de mi presencia en el Jardín del Edén es un mito como lo son muchos
otros cuentos serpentinos de aflicción.

Yo soy el ser conocido como puercoespín. Vengo a hablar de cómo muchas veces
su humanidad y mis púas son una y lo mismo. Yo no arrojo mis dardos de
agonía a los demás, pero si se acercan demasiado y me incomodan, sentirán la
lección de la púa. Porque muchos de los sucesos y situaciones diarios ayudan
a que su energía se vuelva muy parecida a la del puercoespín, a la del
cactus. Cuando otros se acercan demasiado a ustedes, sienten el filo de sus
palabras, de sus acciones, y de sus intenciones. Mi vientre es blando. Mi
naturaleza es juguetona. Pero a menudo me resulta difícil encontrar amigos
que jueguen conmigo. No puedo remover mis púas, debo encontrar individuos
que se sientan cómodos con mi filosa personalidad. Comprendan que ustedes
nacieron para jugar sobre este mundo, pero las circunstancias mundiales
incrementaron su naturaleza de puercoespín. Definan sus límites y los de
otros a favor y en contra de ustedes y serán más felices al conocerlos.

Yo soy el ser conocido como Salmón. Yo, como ustedes, muchas veces nado
arduamente corriente arriba para alcanzar un lugar de paz. Trato de alcanzar
mi inicio. A menudo, en ese intento mi muerte es acelerada por los que
ingieren mi carne externa y por los que me cazan y me fríen. Pero aún así,
toda vez, cada cinco o siete años, nado corriente arriba. Nado por encima de
las caídas de agua. Nado sobre las barreras. Nado a través de manadas de
osos y humanos. Y nado hacia lo que desea mi corazón. No me rendiré hasta
que dé a luz lo que necesita nacer. Y ésa es la lección que deseo darles.
Nadar corriente arriba a través de todos los obstáculos hasta un lugar de
nutrición y comodidad e inicio. Y en ese lugar de inicia-ción, dar a luz lo
que desea su corazón. Nunca dejen de hacer lo que quieran experimentar. Yo
soy el salmón y les doy ese mensaje.

Yo soy la presencia y el dialecto del oso. Me paro como ustedes, los de dos
patas, cuando quiero ver por encima y más allá. Cuando quiero ser visto y
conocido y respetado. Me paro como un humano. Soy el único mamífero que se
para como un humano.  Mírenme a los ojos, corazón a corazón. ¿Necesitan
tener coraje para terminar algo? ¿Necesitan tener coraje para comenzar algo?
  ¿Necesitan tener coraje para creer en eso?  Es invierno y en muchos
lugares, duermo.  Pueden encontrarme en mi época de sueños, para poder jugar
en los campos primaverales aunque posiblemente nunca juguemos juntos
físicamente. Invítenme a sus sueños.  Permítanme ayudarlos a atravesar las
barreras y los límites que se puedan haber impuesto. Permítanme ayudarlos a
aprender acerca de su coraje y su fortaleza y su capacidad para percibir lo
que no se ve. Permítanme ayudarlos a defender sus creencias, a defender lo
que sueñan hacer y ser.  Los ayudaré a defender lo que vive en su alma.
Parte de mis enseñanzas son para ayudarlos a comprender la esencia del
salmón. Nosotros sólo comemos la piel del salmón para engordar para el viaje
invernal a través de la hibernación del yo y del alma. Esas grasas son
necesarias en su propio cuerpo humano para renovar su piel, para renovar sus
órganos, para renovar lo que es hermoso en ustedes. Su mundo les dijo que
liberasen la grasa y no aceptasen los aceites de la naturaleza. Les pedimos
que los traigan a su cuerpo para tener armonía y equilibro. Yo soy el Oso.

Yo soy el ser del Elefante. Yo los recuerdo. ¿Se acuerdan de mí? Recuerdo
las veces que me miraron a los ojos. Quizá querían lo que yo tenía y tal vez
no los dejé tomarlo. Quizá me abalancé y los empujé más allá de los límites
del miedo.  Tal vez les permití montar sobre mi cuello y me hicieron avanzar
con un toque de su cuerpo. Quizá fueron buenos conmigo, quizá me mataron.
Los recuerdo. Hoy vine a ayudarlos a  dejar atrás lo que los mantiene
limitados, para derribar todo lo que se encuentre en su camino y quitar los
obstáculos que conservan como amigos y como enemigos.  Vengo a ayudarlos a
quitar los obstáculos que  mantienen como excusas,   los obstáculos que
utilizan para mantenerse atados a su pasado, atados a su forma de pensar y
atados a sus limitaciones.   Cada vez que un elefante quiere liberarse,
tiene la fuerza para hacerlo. Sepan que eso es verdad. Cada vez que se los
mantuvo en cautiverio fue así porque ellos querían enseñarles a los de dos
patas.  Las energías de los elefantes, las energías de las ballenas y las
energías del alce están alineadas entre sí. Ellas son del mismo tejido de
luz con diferentes enseñanzas.  Cada una de ellas está alineada con la
esencia y la limpieza del agua, de la familia, de la conciencia de capullo.
Lleven su conciencia a todos los aspectos de esto.   El pensamiento antiguo
dice que la ballena eligió venir a la Tierra en primer lugar para nadar en
los mares y luego salió a la tierra y se convirtió en el alce. La esencia
del elefante y la de la ballena están más relacionadas que las del elefante
y el alce, pero todas son de una imponente grandeza de cuerpo, grandeza de
propósito y grandeza de fuerza. En eso están entrando ustedes este año:
grandeza de cuerpo, grandeza de propósito y grandeza de fortaleza.  Y ése es
mi regalo para ustedes en este día. Llámenme cuando estén débiles y
agotados.  Envuelvan sus piernas detrás de mi cuello y de mis orejas y
sientan el pulso de mi cuerpo y la fuerza de cómo los quiero lo suficiente
como para dejarlos montar sobre mi cuerpo.  Permítanme entrar en comunión
con ustedes. Les doy las gracias por su tiempo

Soy el camello y seré el último en hablar. Me pueden ver con una joroba o
dos; depende de cómo elijan beber nuestra conversación. En mi joroba acumulo
lo que necesito. Acumulo mi supervivencia. Soy capaz de moverme a través de
muchos elementos y situaciones que podrían destruir a otro animal. Soy un
sobreviviente. Soy ustedes. Dejen que mi energía los ayude a adaptarse a lo
que necesiten adaptarse en alineación con sus capacidades naturales para
sobrevivir. Todo lo que necesitan para avanzar en la siguiente dirección de
su vida ya es inherente a su sistema biológico. Ustedes son el animal más
capacitado que se haya creado sobre la Tierra.  Todas sus necesidades
futuras fueron satisfechas antes de que lo necesitasen. No podían saberlo y
comprenderlo verdaderamente y por lo tanto no usan lo que están capacitados
para usar. Su humanidad tiene todo lo que necesita para sobrevivir en
cualquier situación. Ustedes son la especie más adaptable.  Ustedes son la
especie más capaz. Ustedes son la única especie que utiliza sólo un 20% de
sus habilidades inherentes. Monten sobre mi joroba o entre mis dos jorobas.
El año que viene, las arenas cambiantes del desierto de su vida tal vez
serán confusas.  Llámenme, ya que soy capaz de moverme a través de las
arenas cambiantes y de ayudarlos a avanzar hacia lugares en los que nunca
pensaron que podrían vivir y sobrevivir. Ustedes tienen la capacidad de
fusionarse y volverse uno con toda vida, ya sea una pila de estiércol de
elefante, una colmena, un árbol que acaba de caer, ballenas en océanos del
otro lado del mundo o pájaros que migran. En su interior, ustedes tienen
todas las instrucciones de todos los animales.  El creador tomó una parte de
nosotros, de cada uno de nosotros,  y se la dio a ustedes. Estamos
conectados para siempre y somos parte el uno del otro. Cuando se encuentren
con una especie animal en su hábitat natural, invoquen a esa parte de
ustedes que es parte de ella y fusiónense con ella. Imaginen que en su
sistema biológico hay 2000 bibliotecas. Cada biblioteca trata de otra
especie o insecto, pez o ave. Tomen su conciencia, entren en la biblioteca
que trata del animal que está cerca de ustedes, frente a ustedes, o que los
despierta de alguna forma y vuélvanse como él. Ustedes tienen la capacidad
de hacer que su olor sea como el del oso o el zorrino o la comadreja.
Fusiónense con la memoria celular en el interior de su ser, ella alberga la
información que los ayudará a mantener un diálogo de energía, acción,
pensamiento y comunicación con el animal que se  pone a su disposición.
Miren todo en su vida como si les diese la llave para abrir una parte de
ustedes mismos que no comprenden, porque todos los animales, plantas, agua,
minerales y personas de la Tierra viven biológicamente dentro de ustedes. En
cuanto lo comprendan plenamente, entonces se fusionarán con su mundo y su
mundo será mejor por eso. Yo soy el camello. He visto mucho en los desiertos
del tiempo. Observo. Ahora es tiempo de que ustedes vean de qué hablo.

Nosotros los animales les agradecemos por honrar nuestra presencia en el día
de hoy. Les agradecemos por aspirarnos en ustedes, por tocarnos, por
conectarse con nosotros, pero esto es sólo el comienzo de una instrucción en
marcha que está teniendo lugar en su interior. Ábranse cada minuto del día a
ese diálogo con todo lo que está vivo o haya estado vivo. Su ADN tiene
impreso  un manual de instrucciones para todo lo de la Tierra y en la
Tierra. Sólo que olvidaron dónde lo habían puesto.

Próximos  Talleres y Conferencias con Gillian MacBeth-Louthan

LOS 72 NOMBRES DE DIOS

Los 72 Nombres son vibraciones de sonido cósmico del antiguo hebreo que
conectarán su conciencia con el Creador. Al ver y decir esos nombres pueden
transformar todo su mundo. Es una antigua técnica que funciona a nivel del
ADN. Son secuencias sagradas que se activan visualmente. Mientras nos
acercamos más al 6 de junio de 2004 (6.6.6), es importante que accedamos a
la más elevada vibración posible para estar seguros de dejar atrás antiguas
vibraciones negativas. Este taller los ayudará a avanzar en frecuencia hasta
el puro conocimiento vibratorio.
(Ver fechas, lugares y costo en el boletín en inglés -
www.thequantumawakening.com)

EXCURSIÓN DIURNA SUEÑOS DE LOS DELFINES

Únanse a nosotros en el Indian River en un gran pontón para alinear la
frecuencia de los delfines y manatíes. Usando tonos, sonidos, meditación,
música e intención, haremos nuestra la vibración curativa del Delfín. (Se
debe pagar por adelantado)
(Ver fechas, lugares y costo en el boletín en inglés -
www.thequantumawakening.com)

TALLER DE ASCENSIÓN 13:13 CON
LA MADRE MARÍA Y MARÍA MAGDALENA

Cada vez que tengo este taller, las energías se desplazan y cambian y se
vuelven a escribir a sí mismas. Al abrir un portal que es más vasto de lo
que esperé jamás, siento profundamente que el Estado de Florida contiene los
Acuerdos del código de ADN de María Magdalena. Planeo ir a Rennes le Chateau
en Francia para descubrir nuestras conexiones con esta codificación sagrada.
Mientras tanto, cada taller ofrece otra pieza del rompecabezas. Únanse a
nosotros en un viaje a la Remembranza de esta codificación. Bendiciones.
Gillian
(Si están interesados en tener este taller en su área, envíenme un mail para
programarlo)
Como se expuso en el libro El Código Da Vinci, María Magdalena es el Santo
Grial viviente. Muchos en el camino espiritual están sosteniendo el ADN de
la Madre María o el ADN de María Magdalena.
En este taller abarcaremos todos los niveles de este conocimiento haciendo
uso del corazón abierto, aceites sagrados, esencias de flores y mantras
sagrados de la Madre Divina, alineándonos con las emanaciones estelares que
están ayudando a las dos Marías. Aprendan sobre el sagrado patrón 13 del
ADN, la meditación de las 13 rosas, la historia del ADN de  María Magdalena
y de la Madre María, la canalización de las dos Marías y mucho más.
(Ver fechas, lugares y costo en el boletín en inglés -
www.thequantumawakening.com)

Ver SERVICIOS Y PRODUCTOS en inglés en www.thequantumawakening.com

SOBRE DERECHOS DE AUTOR. Si están compartiendo y utilizando esta información
de un modo honorable, por favor, continúen haciéndolo con mis bendiciones.
Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y
vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y se le
dé pleno crédito a  la autora. Si están reimprimiendo esto y usándolo en
boletines, revistas, etc., por favor, envíenme un mail pidiéndome
autorización. Por favor, no lo resuman. Si necesitan acortarlo para que
tenga una cierta cantidad de palabras, estaré feliz de editar “mi” trabajo
para ustedes.

Escúchate a ti mismo como si te estuvieses
encontrando contigo mismo por la primera vez

© Gillian Mac Beth-Louthan
Traducción: Susana Peralta
Edición: Julie Shaw

http://messenger.latam.msn.com/