Asunto:Re: [gap-argentina] Enlace Mundial - Meditación de E quinoccio - 20.3.04 - ASCEND - Difundir
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2004  17:04:24 (-0300)
Autor:Marta Costa <marcosta13 @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 1115 (escrito por Susy Peralta)

Hola Susy, quisiera saber, porque?, este enlace mundial es el  20 y 8.000
tambores es el 21, y los dos están relacionados con el mismo equinocio, vivo
en Argentina y estamos preparando una ceremonia para el 21, pero ahora
dudamos con respecto al dia, con cariño martika
Marta G. Costa
E-mail: marcosta13@...