Asunto:[gap-argentina] Auto chino
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2013  21:20:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: galmianchi

El auto chino está llegando

Gana el primer lugar en bajo consumo de gasolina en el mundo

AUTO NUEVO POR u$s 600   - Monoasiento de VW

Si usted va de vacaciones a Shanghai cómprese uno o más de estos autos, uno para su esposa, otro para usted y para cada uno de sus hijos. Ordene que se los envíen a Canadá y aun así le costará menos que si se compra un solo auto en Canadá. Obtener uno en USA aun es un problema.

Este no es un juguete ni un concept-car. Este es un nuevo auto monoasiento totalmente desarrollado, altamente aerodinámico con su forma de gota que ya fue probado en las rutas.
Está programado para ser vendido en Shanghai por apenas el equivalente a u$s 600!.

Auto de un solo asiento.

Desde la concepcion hasta la produccion pasaron solo 3 años.

Va a ser vendido por 4.000 yuans (u$s 600).
Capacidad del tanque de combustible: 6.43 lts
Velocidad: 120 km/h
Rendimiento de combustible: 100 km por 0.99 lt.
Distancia a viajar con el tanque lleno: 650 kms