Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_Recetas_d?= =?utf-8?Q?e_la_Semana:_crema_chantilli=2C__l?= =?utf-8?Q?asa=C3=B1a_de_berenjena_y_panelle?=
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2013  21:13:42 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Crema chantilli veganaCrema chantilli vegana

Deliciosa y facilísima crema chantilli sin productos de origen animal

Lee esta receta >
Lasaña de berenjena con queso ricotta y nuecesLasaña de berenjena con queso ricotta y nueces

Lee esta receta >
PanellePanelle

Las "panelle" son una receta típica siciliana, se comen incluso en sandwich (bocadillo) con verduras, y pan, o simplemente solas.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.