Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5Dpat=C3=A9_crudo?= =?UTF-8?Q?_de_tomates_secos=2C__pizza_de_col?= =?UTF-8?Q?iflor_y_trufitas?=
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2013  16:22:40 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Paté crudo de tomates secos Paté crudo de tomates secos

El sabor intenso del tomate seco es una oportunidad para hacer este delicioso paté crudo. Muy rico de verdad :)

Lee esta receta >
Pizza de coliflor con salsa romescuPizza de coliflor con salsa romescu

Pizza participante en el "I Concurso de Pizzas Veganas" de Haztevegetariano.com y AnimaNaturalis.

Lee esta receta >
TrufitasTrufitas

Este fue uno de mis primeros postres sin azúcar y crudos. una maravilla, ya que se hacen súper rápido y gustan a todos los de la casa.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.