Asunto:[gap-argentina] Maravilloso video (Planeta Tierra)
Fecha:Martes, 19 de Noviembre, 2013  12:24:51 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Una belleza !!!

Dos cosas a destacar: Una, el maravilloso trabajo que hace la naturaleza en este pequeño pero magnifico planeta al que debemos cuidar y amar.
Multitud de expresiones y formas a cual más maravillosa y viendo esto, lo que es yo, no me queda otra que creer que una inteligencia suprema está detrás de todo esto ¿Dios? porque no, y otra destacar el magnífico trabajo que han realizado los cámaras y montadores, realmente excelente. Grandes profesionales sin duda.

El día que nos levantemos por la mañana y nos preguntemos antes por el bien común que por el individual, ese día......el mundo cambiará!!

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga en la palma de su Mano. (Bendición irlandesa)

Saludos y un abrazo
¡Que tengas un lindo día!

Marcos Amadio

Actividad reciente:
****** VISITA EL BLOG DE NUESTRO GRUPO HOLISTICO ******

http://holismoplanetario.wordpress.com
/////  Sembrando las semillas de un mundo más humano para todos en un planeta sostenible  /////

.