Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D__pita_de_?= =?UTF-8?Q?champi=C3=B1ones=2C__crema_de_verduras_?= =?UTF-8?Q?y_bizcocho_de_calabaza?=
Fecha:Martes, 19 de Noviembre, 2013  12:16:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Pita de champiñones con humusPita de champiñones con humus

Lee esta receta >
Crema de verduras con Crema de verduras con "espaguetis" de zanahoria

Libre de gluten, de lácteos, de azúcar. sin harinas, sin grasas. crema sencilla, rápida y además sin dañar todos los nutrientes cocinando las verduras mucho tiempo.

Lee esta receta >
Bizcocho de trigo sarraceno y calabaza Bizcocho de trigo sarraceno y calabaza

Este bizcocho está delicioso y su textura... y si, la verdad es que para lo simple que es la receta merece la pena hacerlo.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.