Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?Recesi=C3=B3n_en_EE.UU.?=
Fecha:Martes, 19 de Noviembre, 2013  12:03:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ÔĽ¿

----- Original Message -----
From: Luis Ruiz

Bendiciones

Comparto este grupo de artículos sobre este tema para
nuestro an√¡lisis y reflexi√≥n:

?Que medidas debe tomar la IGLESIA ante esta posibilidad?

?Que medidas debemos tomar nosotros?

Recesión en EE.UU.

Corbis
La crisis económica de 2008 dejó huella en todas las esferas de la vida de EE. UU. y sus efectos se dejan sentir hasta ahora estimulando varias versiones sobre lo irrevocable del colapso de la primera economía mundial.

Tina Turner renuncia a la ciudadanía estadounidense

Tina Turner La cantante Tina Turner. (GTRES) La leyenda musical renunci√≥ a finales del mes de octubre a la ciudadan√≠a estadounidense, inform√≥ el diario 'Washington Post'. En un documento de la embajada de EE UU en Suiza la artista afirmaba no tener fuertes v√≠nculos con este pa√≠s a excepci√≥n de su familia. Tina lleva viviendo en Suiza desde hace m√¡s de dos d√©cadas con su marido, el productor alem√¡n Erwin Bach, con el que se cas√≥ en julio de este a√Īo. El pasado mes de abril adquiri√≥ la nacionalidad suiza.

Ver m√¡s en: http://www.20minutos.es/noticia/1975061/0/tina-turner/renuncia-ciudadania/estadounidense/#xtor=AD-15&xts=467263

Todo sobre este tema

odo sobre este tema

Todo sobre este tema