Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana: lasgana vegetariana, claclapas y magdalenas veganas
Fecha:Martes, 19 de Noviembre, 2013  11:48:10 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ļ»¿

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - OrganizaciĆ³n Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Lasgana vegetarianaLasgana vegetariana

AquĆ­ podemos hacer una lasaƱa saludable sin necesidad de carne y muy fĆ¡cil de hacer.

Lee esta receta >
ClaclapasClaclapas

Es un platillo mexicano muy poco difundido; es una receta de origen prehispĆ¡nico. Se puede servir como sopa. Espero les agrade.

Lee esta receta >
Magdalenas veganas de vainilla y chocolate Magdalenas veganas de vainilla y chocolate

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional Ā© AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquĆ­.