Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] tacos dorados de zanahoria, falafel al horno y galletitas de avena
Fecha:Lunes, 25 de Noviembre, 2013  23:04:35 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Tacos dorados de zanahoriaTacos dorados de zanahoria

Rica receta fácil y económica de la comida tradicional mexicana.

Lee esta receta >
Falafel al hornoFalafel al horno

Hoy he preparado falafel, y es de las veces que me ha quedado mejor. para aquellos que no sepáis lo que es se trata de una croqueta hecha a base de garbanzo aderezado con especial. su origen es un poco incierto ya que se cocina de diversas maneras en diferentes país como la india, pakistán, israel,etc. me he decantado por hacer el falafel al horno para ahorrar unas cuantas calorías en su elaboración ya que el garbanzo si se fríe absorbe un montón de kcal y normalmente el falafel lo acompañamos de salsas que ya aportan suficientes calorías. esta elaboración es un poco trabajosa por eso si os animáis a hacerlo es preferible hacer bastante cantidad y luego una vez cocinado podéis congelar las croquetitas. yo es lo que hago y me da muy buen resultado. bueno aquí os dejo mi receta y espero que la probéis y os salga bien:

Lee esta receta >
Galletitas de avena y chocolateGalletitas de avena y chocolate

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.