Asunto:[gap-argentina] "Nos salva el medico Chino"
Fecha:Sabado, 7 de Diciembre, 2013  19:45:22 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ÔĽ¿

----- Original Message -----
From: Luis Ruiz

Bendiciones

Un viejo adagio decía en caso de los desahuciados por la medicina:
"No lo salva ni el medico Chino"

En esta ocasión reflexionemos sobre como
"Nos salva el medico Chino"

VEA VIDEO:

Si nos es bueno para la salud de los chinos,¬¿Sera buena para nosotros?

¬¿Porque no tenemos leyes que protejan nuestra salud?

¬¿Est√¡n las leyes a favor del pueblo o de los grandes intereses econ√≥micos?

¬¿Est√¡ el gobierno de parte nuestra, del pueblo o de las transnacionales?

¬¿Para que queremos un gobierno que no representa nuestros

 intereses como pueblo?

¬¿Estaremos viviendo uno de los peligros de la democracia representativa, donde los representantes del pueblo solo representan sus intereses personales?

¬¿Seria mas adecuado en este momento hist√≥rico que estamos viviendo  una DEMOCRACIA DIRECTA?

Una democracia en la que los lideres son colocados directamente por el pueblo y por lo tanto si no sirven son sustiuidos por el pueblo sin tener que esperar a las próximas elecciones.

Un poco de Historia sobre los Transgenicos:

9 nov 2013 | 8:40 GMT 7889
6 nov 2013 | 15:59 GMT 3456
5 nov 2013 | 0:38 GMT 1727
4 nov 2013 | 21:36 GMT 231