Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] hamburguesa de lentejas, pastelitos de soja y panettone vegano
Fecha:Sabado, 7 de Diciembre, 2013  18:56:50 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Hamburguesa de lentejasHamburguesa de lentejas

Aprende a hacer una auténtica hamburguesa 100% vegetariana y sorprende a tus comensales. ideal para acompañar con patatas fritas.

Lee esta receta >
Pastelitos de soja y ajoPastelitos de soj a y ajo

Aprovecharos de la soja texturizada en sus diferentes formas, pero no utilicéis la transgénica.

Lee esta receta >
Panettone veganoPanettone vegano

El panettone es un postre tradicional de navidad en milán, italia. con esta versión vegana te saldrá un bizcocho dulce, tierno y muy rico, ¡ideal para estas fiestas navideñas!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.