Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] rajas con papas, tortilla de patatas sin huevo y porridge crudo
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2013  12:01:07 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Papas con rajas de poblanoPapas con rajas de poblano

Son unas papas facil de hacer y muy nutritivas, no son muy costosas

Lee esta receta >
Tortilla de patatas y cebolleta Tortilla de patatas y cebolleta

Lee esta receta >
Porridge crudiveganoPorridge crudivegano

Porridge en versión crudivegana y sin avena

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.