Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas para celebrar estas fiestas sin carne! :)
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2013  12:34:52 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales

¡Felices Fiestas!

Les ofrecemos una selección de recetas deliciosas para agasajar a sus invitados estas fiestas. Felicidades y buen provecho! :)

Sopa de calabazaSopa de calabaza

La calabaza es una hortaliza cargada de vitaminas como el betacaroteno y esta sopa calentita en invierno resulta deliciosa

Lee esta receta >
Tofu stroganoff con champiñonesTofu stroganoff con champiñones

Stroganoff... una palabra que ya hace agua la boca.

Lee esta receta >
Berenjenas a la menorquinaBerenjenas a la menorquina

Lee esta receta >
Savory pot pieSavory pot pie

Una de las recetas que pamela anderson recomendó para celebrar el día de acción de gracias.

Lee esta receta >
Castañas confitadasCastañas confitadas

Un plato digno de reyes en su casa.

Lee esta receta >
Tarta deliciosa de arándanosTarta deliciosa de arándanos

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.