Asunto:[gap-argentina] Felices Fiestas !!!
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2013  11:08:32 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Les deseo muy Felices Fiestas en compañía de todos sus seres queridos !!!
Que la Luz, la Verdad y la Justicia reinen en sus mentes.

Que la influencia del Señor Cristo en nuestros corazones haga que seamos buena gente y un ejemplo para todos.
Que tu salud perfecta se manifieste !!!
Los mejores deseos para Navidad y el año que viene llegando.

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com