Asunto:[gap-argentina] compartiendo
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2013  11:14:43 (-0200)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Imágenes integradas 1

uff! llegó el fin de año... la expresión que nos sale desde los huesos...
ya es una costumbre, se volvió rutinario "saber" sobre este cansancio que nos inunda en esta temporada año tras año...
no dio resultado hasta ahora así que, definitivamente tenemos que cambiar de rumbo y decirnos como niños pum'pa'rriba que todos podemos, que lo merecemos, que somos buenos, que somos aptos, que somos lindos, que es excelente festejar la vida, que solo lo mejor viene...
vamos hermanos pum' pa'rriba!!!

--
Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org