Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?Snowden_ha_entregado_a_Rusia_doc?= =?utf-8?Q?umentos_que_prueban_la_conexi=C3=B3n_?= =?utf-8?Q?con_una_raza_ET_del_Gobierno_Sec?= =?utf-8?Q?reto?=
Fecha:Viernes, 24 de Enero, 2014  15:54:25 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: César

New post on El Centinela

Snowden ha entregado a Rusia documentos que prueban la conexión con una raza ET del Gobierno Secreto

by centinela66
top-secret
Con más razón que nunca cuando leemos alguna información de la llamada “Sorcha Faal” de supuestas fuentes rusas, por la trascendental importancia de ésta en concreto.
Conocemos de las enormes dudas acerca de su real identidad pero ha dejado ya probado en numerosas ocasiones que maneja información privilegiada (recordemos que avisó del timo de la Gripe A y que hace ya meses anticipó la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin de atentados en represalia a su apoyo a Siria frente a sus terroristas).
En esta ocasión, esta trascendental información viene avalada por la sorpresiva reciente aparición del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer en Rusia Today confirmando plenamente la existencia de diversas razas extraterrestres.
Lo que cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios secretos rusos es, nada más y nada menos, agarraos:
1-Que entre los 2 millones de documentos robados por Snowden de la NSA figuran papeles que prueban concluyentemente que el gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.
2-Que esa misma raza de “altos nórdicos” fue el verdadero origen del formidable desarrollo de la Alemania nazi.
3-Que es esa misma raza quien ha ideado el actual método de vigilancia “Gran Hermano” y que ahora mismo están en las últimas fases de este plan. Snowden ha llegado a afirmar, abiertamente, la existencia de dos Gobiernos en Estados Unidos: el aparente y el real.
4-Que el ex ministro canadiense, Paul Hellyer, ha validado esos documentos.
5-Los rusos dicen desconocer exactamente para quién trabaja Snowden pero están convencidos de que hay otra gran alianza que le apoya y que van a desbancar a Obama. [Este punto no me lo creo; quiero decir, que no sepa Putin para quién trabaja Snowden].
Este artículo de la polémica “informadora” (quien quiera que se encuentre detrás) avisa de que el periodista con el que colabora Snowden, Greenwald, tiene esos documentos y que los va a publicar.
De ser cierto todo esto, evidentemente Snowden formaría parte de la “conspiración de los buenos” conocidos como “Los Caballeros Blancos”. [VIA]
Comment    See all comments    Like
Unsubscribe to no longer receive posts from El Centinela.
Change your email settings at Manage Subscriptions.

Thanks for flying with WordPress.com