Asunto:[gap-argentina] iniciando la semana
Fecha:Lunes, 27 de Enero, 2014  11:50:41 (-0200)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Imágenes integradas 1

Iniciemos la semana enviando rayos de amor a nuestra madre tierra, iniciemos la semana bendiciendo la extraordinaria aventura de estar vivos. Iniciemos la semana desde la profundidad de la esencia de luz que somos para hacer el cambio que queremos ver...

Mi alma honra tu camino,

Miembro de
Red Iberoamericana de Luz http://www.redluz.org
Guardianes de la Tierra http://guardianesdelatierra.ning.com/