Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11081 al 11100 
AsuntoAutor
PARA VER A PANTAL Monica B
Música clásica en Monica B
David Rockefeller: Monica B
=?utf-8?Q?=5BNueva Monica B
Situacion en Fukus Monica B
IMPORTANCIA DEL AG Monica B
EXTRATERRESTRES Y Monica B
recordatorio Juana Al
paralizan las tran Monica B
Tercer banquero q Monica B
estoy de acuerdo.. Juana Al
"CHEMTRAILS : DISI Monica B
notis Monica B
Tofu al wok, past Monica B
por... Juana Al
sobre los amigos.. Juana Al
quién soy? Juana Al
=?utf-8?Q?_=22=C2= Monica B
Nuevo Browser o bu Monica B
Reenviar: Venezue Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11085     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] [Sabiduría Arcana] Situacion en Fukushima | Invoqu emos los Angeles Solares por Japon
Fecha:Jueves, 30 de Enero, 2014  16:38:55 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

 
 
 
Sent: Tuesday, January 28, 2014 4:39 PM
Subject: [Sabiduría Arcana] Situacion en Fukushima | Invoquemos los Angeles Solares por Japon
 


 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 
Aprender a unirnos por el bien común de la humanidad es parte del Proyecto de la Gran Logia Blanca





[  Situación en Fukushima  ]


Ayudemos a Japón para que acepte ayuda de

otros países y de los científicos del mundo.


El presente testimonio es del Sr. M. T. Keshe, presidente de la Fundación Keshe, del 6 de enero de 2014 (http://keshefoundation.org/). Él es un científico iraní que se formó en ingeniería nuclear en Inglaterra y que desarrolla investigaciones en energías alternativas. Más adelante describe en palabras simples el gran peligro al que la raza humana estará sometida en los próximos años debido al accidente de Fukushima en Japón.

Éstas son sus observaciones:

“Se nos ha preguntado sobre cómo podemos ayudar las personas comunes y los científicos en la agenda de 2014 de la Fundación Keshe, en este primer mes de este año en relación al accidente producido en Fukushima y qué podemos hacer para cambiar la situación.

Para aquellos que entienden y nosotros que entendemos, vemos la gravedad de lo que ocurrió, y esta situación, si queda fuera de control puede significar el fin del mundo y de los seres humanos de esta civilización tal como la conocemos en este planeta.

Los dinosaurios fueron aniquilados por una pequeña precipitación radioactiva llegada del espacio, y la humanidad va pasar por un cambio de la misma magnitud, con este desastre y las consecuencias de Fukushima y lo que se espera con esto es difícil de manejar.

No sólo la mayoría de las personas no entendieron la gravedad de la situación, sino también sus gobiernos. Aquellos que entienden lo que está por ocurrir, se llevan las manos a la cabeza sólo de pensar sobre qué hacer ante el impacto sobre los seres humanos de esta catástrofe.

Debido a la liberación masiva de materiales contaminados que están siendo expulsados, y, eventualmente, los que serán lanzados debido a estas miles de toneladas de materiales radioactivos y agua contaminada, la raza humana y la sociedad podrán ser alcanzadas este año o el próximo. Esto nos llevará a una encrucijada donde ciertas decisiones deberán ser tomadas, quiénes y cuántos millones de nuestros vecinos necesitarán ayuda y, por otro lado, cómo acomodar a millones de personas de Japón, China y América del Norte.

Si la situación no es resuelta rápidamente, la crisis de refugiados creado por la Segunda Guerra Mundial y todas las guerras desde entonces, será como un grano de polvo en comparación con lo que está por llegar, con el movimiento de seres humanos a partir de esas áreas en los próximos años.

Mi mensaje a los líderes mundiales de los principales países es simple, ustedes realmente no saben lo que están haciendo, ya que están ciegos por las ganancias y el ansia de crear riqueza para sus empresas a través de guerras en otros países, creando falsas crisis en los últimos diez años. Ahora, el desastre del tsunami de Fukushima alcanza a sus naciones y tendrán que cambiar sus hábitos de utilización de armas de guerra y transformarlas en herramientas para la paz, para garantizar su posición como líderes mundiales.

Con este desastre, en breve, no sólo no habrá lugar donde esconderse, sino que también sus vidas y las de sus descendientes, como líderes mundiales, estarán en la misma situación que el resto de la población mundial.

La humanidad enfrenta ahora una crisis para la que no ten herramientas, y con este accidente, la evolución va a demorarse millones de años hasta resolverse este desastre.

Nosotros ofrecemos nuestro apoyo al pueblo y al gobierno de Japón, y les abrimos todos nuestros recursos, tenemos el poder científico para usar nuevas tecnologías, ahora, para ayudar en la actual situación de Fukushima.

El conocimiento de la Fundación Keshe está más allá de la comprensión del hombre actual, pero cuando exista la necesidad, vamos a mostrarlo para reducir el sufrimiento del hombre.

Con la agenda que definimos para este año de 2014, vemos que el hombre va a aprovechar esta oportunidad para aprender que la vida es mucho más que luchar. La raza humana tiene que unirse para salvar una nación y, después, a través de su éxito aprender a salvar a su propia raza, sin la necesidad de fabricar armas de guerra.

Con nuestra tecnología, podemos construir un puente provisorio para ayudar, pero se necesita el apoyo total, el trabajo de todos los gobiernos del mundo.

Este accidente va a unificar al hombre como una unidad, pero, desgraciadamente, será tarde para cambiar el curso de la situación en la usina de Fukushima y de la nación japonesa.

Así como tuvimos que establecer una nueva nación para acomodar a algunas tribus después de la última guerra, ahora tenemos que planear la construcción de un nuevo Japón fuera de Asia Oriental.

La situación es muy mala como para explicarla en detalles, y las autoridades de Japón, Estados Unidos y China están plenamente conscientes de lo que hay que hacer.

Necesitamos avanzar en el programa espacial para ser capaces de ayudar en forma rápida en la evacuación final de una nación. Necesitamos las fábricas militares para ser capaces de construir los sistemas necesarios para una eventualidad semejante, y esto por si sólo pone  fin a los sistemas de armas de guerra que el hombre ha estado utilizando.

Este cambio de uso de las plantas de fabricación de armas, que es el negocio más rentable para esas naciones, lo denominé en una conversación reciente: “el beneficio de Fukushima”, al igual que el beneficio de la paz con la caída del Muro de Berlín, a finales de los años ochenta.

Ahora todos entienden por qué decidimos este abordaje en 2014 y mostramos nuestros planes de acción, y cómo todo va ocurrir como fue dicho arriba; preparamos nuestro programa para que nuestros sistemas estén listos para su uso en el momento necesario para cada acción.”

                                                                                                                                       Firmado: M. T. Keshe

                                                                                      

Después de tomar conocimiento de estas declaraciones varios grupos espirituales y esotéricos hemos investigado sobre Fukushima. El problema aún no está resuelto. Noticias publicadas por medios de comunicación "alternativos" –no así los grandes medios de comunicación aliados a las grandes potencias– confirman que Fukushima está fuera de control y que hay una ausencia de transparencia informativa. Alentamos a todos a realizar sus propias investigaciones sobre la situación en Fukushima.

Ante esta situación hemos decidido convocar a todos los grupos espirituales, esotéricos y ecuménicos con los que tenemos contacto para que juntos realicemos todo tipo de meditaciones e invocaciones por la gran nación de Japón, para que acepte ayuda de otros países del mundo y de los científicos que ofrezcan ayuda para solucionar tan grave accidente nuclear, que en vísperas de cumplir 3 años de ocurrido, aún no tiene solución cierta.

Desde nuestros grupos proponemos la Meditación de Invocación a los Ángeles Solares por Japón, dejando en libertad de acción a todos, para complementar con otras técnicas meditativas e invocativas.

Agradecemos la participación de todos y recomendamos leer detenidamente todo este mail, varias veces, reflexionando sobre las consecuencias que se desprenden de la comprensión del texto.

                                                                                                               Grupos de Buena Voluntad de varios países. 




 

Meditación de Invocación de los Ángeles Solares por Japón

1. Visualicemos el Símbolo de la Nueva Era.

2. Visualicemos que un flujo de energía azul índigo procedente del Símbolo de la Nueva Era abraza y compenetra nuestro planeta Tierra. Con esa visualización repitamos tres veces el Mántram de Unidad:

Que la Luz liberadora de Buda,
El Amor infinito del Espíritu de la Paz
Y el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis
Restablezcan el Plan de Dios en la Tierra.

3. Visualicemos ahora que el flujo de energía azul fluye específicamente sobre el Alma Nacional de Japón.

Repitamos mentalmente tres veces el Mántram de Invocación de los Ángeles Solares, para que ellos otorguen comprensión espiritual.

Que la Fuerza del Gran Triángulo Mágico
Y la Energía de los Ángeles Solares
Actúen sobre el ALMA NACIONAL de JAPÓN.

Mantengamos la visualización viendo cómo la energía azul índigo, llevada por los Ángeles Solares, realiza su trabajo.

4. Recitemos La Gran Invocación:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Entonemos  tres veces la Palabra Sagrada.

OM        OM        OM

 

 
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |          Boletín de Sabiduría Arcana   

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares
 
 
 
 
 


__._,_.___


Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm


 

__,_._,___