Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com]Tofu al wok, pasta corta con coliflor y trufas de chocolate
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2014  18:00:42 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Tofu al wokTofu al wok

Lee esta receta >
Pasta corta con coliflor y tomatePasta corta con coliflor y tomate

Lee esta receta >
Trufas de chocolate blanco y negro veganasTrufas de chocolate blanco y negro veganas

Se tratan de unas trufas hechas para poder ser raw. Yo no les puse manteca de cacao, porque cuesta encontrarla y es un poco cara, pero quedan muy bien también!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis
Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81