Asunto:[gap-argentina] Tercer banquero que se suicida esta semana: especulaciones sobre el motivo
Fecha:Domingo, 2 de Febrero, 2014  23:43:01 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: César

Tercer banquero que se suicida esta semana: especulaciones sobre el motivo
Esto se pone serio.
Este último era yanqui, trabajó durante casi veinte años como economista jefe de la Reserva Federal de San Louis y últimamente era el responsable financiero de un Fondo de Inversión llamado “Russell”. Se suicidió hace tres días tirándose desde un puente de la autopista.
Las especulaciones acerca del motivo de estos suicidios están abiertas: si repasáis las noticias de esta misma página, el agente Tom Heneghan avisó de que los militares USA tenían pruebas de que los principales bancos tenían un programa para “hackear” el mercado de divisas y así realizar magníficos dividendos.
Hoy mismo se conoce que los bancos de Alemania, Holanda y Francia incumplieron los propios acuerdos de sus respectivos gobiernos en el rescate de Grecia y se deshicieron de la deuda helena, agravando la crisis.
Siguiendo con las noticias sobre economía “extrañas”, Rusia Today publica que la Reina Isabel de Inglaterra está pasando por apuros financieros.
Greg Grisham me envía esta escena de una serie de humor británica alrededor del mundo de los banqueros corruptos que bien puede servir para ejemplificar lo que estamos contando: la secretaria que abre la puerta en la reunión le cuenta al gran jefazo que “la policía pregunta por usted, sobre un fondo de pensiones” antes de que el banquero dé el paso…
Vamos a ver si la “moda” se extiende…